Mostrando todos los resultados (5)

Rebajado

Cámara de video Toshiba Camileo S20, con bateria, en su caja, instrucciones y caballete. No tengo el cargador

El mejor adjetivo para describir a KietaCAM-G es "ÚTIL"! Nunca una grúa fue tan práctica y sencilla de poner a punto para trabajar, fácil de transportar, cabe en un maletero, se monta sin herramientas, pesa menos de 5 kilos y de una sola pieza! Por fin, una grúa deja de ser un engorro para sacarle partido en cualquier situación. Además, su sistema de tilt automático le permite sacar tomas perfectas manteniendo centrado al protagonista mientras sube y baja la grúa. Altura maxima con respecto al suelo de algo más de 3 metros para las tomas. Soporta cámaras de hasta 4-5 kilos (prácticamente podrás ponerle lo que quieras). Rótula incluida.

2.800,00 Contacta con Zeitun

Se vende Slider lineal de la marca mSlider de 2m de largo, con travelling, paneo y tilteo motorizado.

Control para programar los movimientos a través de una aplicación apta para móvil, tablet, etc.

Incluye: Slider 2 metros, dos Swivels, un controlador Master Controller, un accesorio tilt, una base niveladora, fuente de alimentación (ver accesorios), 3 trípodes Clairex 858B, 2 baterías Tracer12V 8Ah Lithium Polymer (con 2 bullet DC Plug y 1 bullet socket 12V), caja transportadora con ruedas y funda a medida para el slider.

Rebajado
2.000,00 900,00 Contacta con DL01990203

La videocámara XF100 de Canon es la más pequeña con MPEG-2, 50Mbps y codec 4:2:2 Full HD. Es muy versátil gracias a la grabación en tarjeta CF, audio profesional y opciones de personalización. Incluye funda y tripod