Mostrando todos los resultados (3)

Rebajado
320,00 300,00 Contacta con mi_vertigo

Vendo Canon 60D en buen estado. Cuenta von sensor CMOS de 18 megapíxeles, graba vídeos Full HD y cuenta con la pantalla LCD de ángulo variable. La cámara ha estado bien cuidada, sin golpes y siempre ha sido usada con accesorios originales. La cámara incluye el cargador y la batería original, una batería de repuesto de marca Canon y la correa original. La cámara se entrega en su caja original con sus correspondientes manuales. Por la compra de la cámara se regala objetivo Canon 18-55mm con protector de 58mm.

CANON EF 28-135 mm. f/3,5-5,6 IS USM Objetivo zoom todoterreno, super polivalente. Tiene estabilizador de imagen y enfoque automático rápido. Incluye parasol. Se vende en perfecto estado y con la caja original.

Vendo objetivo Canon 50 mm f1.4 Se trata de un objetivo espectacular, muy luminoso y perfecto para retratos. Consigue unos resultados impresionantes. El objetivo se encuentra en perfecto estado, no tiene ni un solo arañazo, siempre ha sido usado con protector Kenko (se entrega con él). Se regala el parasol. Se entrega en su caja original. Peso: <1 kg

No hay valoraciones aún.