Repaso de las últimas Apps gratuitas de fotografía.

iosandroid

Uno de los principales cambios de costrumbres que ha traido consigo la cada vez más creciente utilización de móviles es el dejar a un lado nuestra antigua cámara réflex e incluso las actuales cámaras fotográficas digitales ya sean compactas o réflex y es por ello que las compañías desarrolladoras de aplicaciones están continuamente lanzando al mercado nuevas utilidades que nos facilitan la tarea de tomar una fotografía o bien hacer que ésta tenga cada vez mayor calidad.

Por ello, peródicamente algún medio se hace eco de las últimas novedades en el sector, siendo en éste caso la web Periodistadigital la que ha publicado el siguiente listado de las 5 mejores aplicaciones gratuitas las cuales se pueden adquirir en el AppSotre y el PlayMarket de Google:

Instagram: Es la más conocida tanto por los años que lleva utilizándose como por el creciente número de usuarios que se apuntan a ésta red social de fotografia.

Snapseed: Ésta aplicación nos facilita la tarea de retocar aquellas fotografías que no han quedado como queríamos o que siendo así les queremos sacar más partido mediante la edición en BN, corrección de nitidez o incluyendo filtros.

Retrica: Aquí destaca sobre todo el uso de filtros que podemos adquirir de forma gratuita aunque si queremos ahonadar más en la aplicación de filtrado podemos comprar packs de filtros.

Pixlr: Ésta es otra aplicación de edición fotográfica pero algo más compleja que las anteriores, no obstante sus posibilidades son muy amplias pudiendo editar con marcos, ajustes, filtros y todo ello desde el álbum fotográfico o bien tomando una nueva fotografía.

VSCO Cam: En ésta aplicación se han centrado más en el uso de herramientas para conseguir fotografías de aspecto antiguo o vintage además de poder compartir inmediatamente en las redes sociales más destacadas.

Fuente: periodistadigitial.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *