Mostrando todos los resultados (11)

Rebajado
120,00 100,00 Contacta con franrubiales

Se vende Cámara Sony Alpha 200 en buen estado, con el añadido de venderse con su caja original. Ademas del cargador y la batería Incluye además una tarjeta Compac Flash de 4GB y filtro UV acoplado al objetivo: Si no fuera por el polvo que tiene acumulado en algunos pliegues pasaría casi por nuevo

Rebajado
350,00 250,00 Contacta con OSCULUS

Cámara reflex marca Canon EOS 1100D, muy poco uso, tiene 575 disparos, incluye además un objetivo 18-55mm y otro 75-300mm, cargador, batería, libros de instrucciones, libro de fotografía, tarjeta Sd de 4GB, maletín transportador y trípode de 1.20 cm. Sólo Sevilla.

Vendo cámara Hasselblad H3d-31 junto con objetivo Hc 50-110 f:3,5/4,5. Tanto la cámara como el objetivo están en perfectas condiciones de funcionamiento. La cámara tiene señales de uso en la parte lateral posterior debido a que hubo momentos en la que se transporta en una mochila poco apropiada. La cámara tiene aproximadamente unos 60 mil disparos y hace se sustituyó de obturador auxiliar en el servicio técnico Hasselblad en Madrid El Objetivo no tiene ningún tipo de danos, ni arañazos, ni por supuesto golpes. Se entrega junto con parasol original y caja. Va incluido en el precio dos baterías, un cargador, un filtro polarizador y un disparador por cable, todos originas y en perfecto estado. Se puede probar Peso aproximado 2 kgr

Vendo objetivo Hasselblad HCD 28 mm f:4 en perfecto estado de funcionamiento, sin ningún tipo de deterioro ni arañazos ni por supuesto ningún tipo de golpes. Cuando no está colocado en la cámara siempre lo guardo en una maleta acolchada. Lo vendo por cambiar de modelo de cámara y no poder usarlo Es válido para cámaras Hasselblad H2D, H3D, H4D, H5D y H6D. Se puede probar Peso aproximado 0,8 kgrs

Objetivo para cámaras Hasselblad H2D, H3D, H4D, H5D ó H6D. Está en perfecto estado, con muy poco uso. No tiene ningún arañazo ni señal y mucho menos golpes. Siempre que no ha estado usándose se guarda en maleta acolchada. Muy pocos disparos apena 15 mil. Lo vendo por cambiar de modelo de cámara y no usarlo.

Bolsa para cámara de fotos completamente acolchada por dentro, por lo que el material está bastante protegido. Consta de diferentes compartimentos que se adhieren con velcro, por lo que las divisiones pueden modificarse y adaptarse al tamaño de cada objeto que vaya en el interior. Tiene funda impermeable exterior para proteger de la lluvia o de cualquier otro residuo. Bien cuidada. Poco uso.

Vendo Vendo objetivo Carl Zeiss Distagon T* 2,8/28 para cámaras Contax Yashica. En buen estado.

Vendo contax aria en muy buen estado, con su caja e incluso factura original.

Rebajado
320,00 225,00 Contacta con Javier Coto

Panasonic Lumix TZ90 4K 20.3MP. Completamente nueva tiene 2 meses, con garantía. Con baterías adicionales y cargador externo.

Rebajado
320,00 270,00 Contacta con Victoria

Camara de fotos Canon PoweShop SX540hs wifi. Esta practicamente nueva,se le ha dado muy poco uso. Tiene 20'3 megapixel y hace videos en HD,tiene wifi para compartir fotos y videos de camara a movil. Va incluido con cargador,tarjeta de 16 gigas y mochila.

Cámara réflex Olympus E-510 semi nueva, con pocos disparos, muy poco uso. Se vende con dos objetivos, bolso Olympus y capacidad para todos los accesorios, dos tarjetas de memoria, dos baterías, cargador de batería y un filtro para cada objetivo. Se incluye manual de instrucciones; gastos de envío no incluidos.