Mostrando todos los resultados (6)

Vendo cámara digital Sony dsc-H200. 20,1 mega pixeles. Si vende por falta de uso. Está en perfecto estado de conservación y funciona a la perfección. Se incluye funda para cámara y como regalo tarjeta de 1G. Posibilidad de cambio por otra cosa del mismo valor. El precio es negociable.

Objetivo estabilizado CANON de la serie L en perfectas condiciones, poco uso y siempre en estudio, vendo porque cambio de equipo. Calidad de imagen y de foco espectacular. Incluye parasol y tapas protectoras. No se acepta cambio, sólo dinero.

Cámara de video SONY graba en fullHD. GPS, doble ranura para tarjetas sd. Incluye 2 baterías, cargador y micrófono.

Objetivo fullframe con estabilizador para montar en CANON. Poco uso y siempre usado para video está en muy buenas condiciones, no tiene ningún arañazo ni nada por el estilo. Incluye parasol, tapas protectoras y filtro. No se acepta cambios, sólo dinero.

para micro 4/3 optima condizione sin caja

Objetivo AF-S Nikkor 16-85mm 1:3.5-5.6G ED en perfecto estado. Se añade tapa delantera de presilla del objetivo LC-67 de 67 mm, Tapa trasera del objetivo LF-1, Parasol de bayoneta HB-39, Bolsa flexible para objetivo CL-1015 y filtro protector