Mostrando todos los resultados (6)

485,00 Contacta con Jan

- Unidad de control inalámbrico SU-800 - Dos unidades flash SB-R200 - Difusor SW-12 para la luminosidad frontal - Kit completo inalámbrico para iluminación de aproximación. Además viene con varios adaptadores para cualquier diámetro de óptica, geles de colores para los flashes, soportes para flash para trípode u otro pié. Todo en perfecto estado. Para más información no dudar en preguntar. *La cámara no va incluida.

Empuñadura resistente al polvo, a las salpicaduras y al frío. La HLD7 amplía el tiempo de uso y aporta flexibilidad a la fotografía de retratos porque presenta un disparador adicional. Se encuentra en perfecto estado y con su caja original.

Vendo cámara compacta Sony DSC HX60. Ha sido comprada en enero del 2018 y tiene dos años de garantía. Me han regalado una cámara réflex y por ese motivo la quiero vender. La cámara está totalmente nueva, tiene escasamente 2 meses y la vendo con todos los complementos que trae de serie y una funda que fue comprada expresamente ella. Es perfecta para todos aquellos que empiecen en la fotografía o que necesiten una cámara versátil y pequeña con muy buena calidad de imagen. Tiene un zoom de 30x y 20. 4 Mega píxeles. Muchas gracias

La cámara Blackmagic Pocket Cinema le permite utilizar la gama más increíble de objetivos Micro Four Thirds. Pantalla de alta resolución: La pantalla LCD 3.5 de resolución extremadamente alta le permite monitorear mientras toma y revisa los archivos grabados en la tarjeta SD. La pantalla de alta resolución facilita el enfoque con precisión y le permite acercarse al tamaño 1: 1 para que se enfoque con precisión cada vez. Grabar en tarjetas SD: Blackmagic Pocket Cinema Camera cuenta con una grabadora de tarjeta SD incorporada que captura asombrosos ProRes 422 (HQ) y archivos CinemaDNG comprimidos sin pérdidas en tarjetas SDXC rápidas. Como formato abierto, es compatible con el software NLE más popular, por lo que obtienes una cámara digital que está perfectamente diseñada para flujos de trabajo posteriores a la producción. Formato de archivo abierto: Blackmagic Pocket Cinema Camera graba en ProRes 422 (HQ) de alta calidad y archivos CinemaDNG comprimidos sin pérdidas para que conserve detalles de imágenes finas con un amplio rango dinámico para obtener imágenes asombrosas. Una de las pocas cámaras compatibles con formatos de archivos abiertos verdaderos, por lo que no está bloqueado en un archivo extraño que su software de edición no puede manejar. Diseño ultraportátil: la cámara presenta un diseño liviano y elegante que cabe en su bolsillo. Fabricado en aleación de magnesio para una resistencia increíble, incluye una pantalla LCD de alta resolución para un enfoque preciso y una grabadora SD incorporada, para que pueda obtener una solución completa sin la necesidad de accesorios costosos.

​ Rótula panorámica completa 303SPH de Manfrotto con dos zapatas deslizantes, una para colocar la cámara en el punto axial de rotación y otra que se desliza y rota sobre el axis delantero y trasero. ​ La rótula panorámica Manfrotto 303SPH esta diseñada para no solo realizar panóramicas de todo tipo, sino que además ofrece la posibilidad de realizar fotografías utilizadas para en entornos de realidad virtual cubriendo un campo de hasta 360º utilizando programas de edición para unión de las mismas posteriormente.

Cámara fotográfica Sony alfa 5100 con objetivo zoom 16-50mm de kit. Vendo por cambio modelo superior. Cámara perfecta para viajes y callejear. Pesa y ocupa poco. Muy práctica y versátil. Pantalla de 3" táctil y abatible 180 °. 23 megapixeles. Objetivos intercambiables montura E de Sony.