Mostrando todos los resultados (4)

Rebajado
180,00 170,00 Contacta con Andreu H

Pues eso, que vendo el Tokina que indico en el título. MONTURA NIKON. Su estado es inmaculado. El objetivo no tiene ni un solo roce, su estado estético es inmejorable. Sus lentes están impolutas, sin rayas ni marcas de ningún tipo. No tiene motas de polvo, ni aceite en las palas, ni hongos...por supuesto. El Af funciona perfecto y en modo manual también. El anillo del zoom gira muy suave, sin ninguna dificultad o sonido extraño. Las gomas están en su sitio, no observándose ningún tipo de desgaste, ya que ha soportado pocos disparos. El objetivo lo entrego con su caja original, tapas, parasol original, manual y posibilidad de incluir filtro.

Cámara Nikon D300. Cuerpo de cámara en excelente estado y funcionamiento. Tiene sólo 8.500 disparos (se calcula la vida media de esta cámara en más de 150. 000 disparos). Cámara muy bien cuidada, sólo la he utilizado yo (único propietario, tengo la factura original de compra). Objetivo Nikon AF-S DX 18 – 200 mm en PERFECTO estado. Objetivo muy bueno para realizar fotos de ciudad, naturaleza y/o retratos. Flash Nikon Speedlight SB-900. El complemento perfecto para esta cámara! GPS original Nikon GP-1 (para geolocalizar todas las fotos) Tarjeta de memoria SanDisk Ultra (CompactFlash) 30 MB/s de 16 GB. Tarjeta SandDiks Extreme III (CompactFlash) 30 Mb/s de 8 GB. 2 baterías originales Nikon + cargador Cables de conexión ACCESORIOS: correa original, parasol y tapa protectora también originales. Trípode. Bolsa de transporte. TODOS los manuales (de la cámara, teleobjetivo, flash y GPS) y libro específico sobre la Nikon D300 (en inglés).

485,00 Contacta con Jan

- Unidad de control inalámbrico SU-800 - Dos unidades flash SB-R200 - Difusor SW-12 para la luminosidad frontal - Kit completo inalámbrico para iluminación de aproximación. Además viene con varios adaptadores para cualquier diámetro de óptica, geles de colores para los flashes, soportes para flash para trípode u otro pié. Todo en perfecto estado. Para más información no dudar en preguntar. *La cámara no va incluida.

Empuñadura resistente al polvo, a las salpicaduras y al frío. La HLD7 amplía el tiempo de uso y aporta flexibilidad a la fotografía de retratos porque presenta un disparador adicional. Se encuentra en perfecto estado y con su caja original.