Mostrando todos los resultados (6)

Trípode Manfrotto Profesional 028 más Rotula 128, muy robusto y firme y en perfecto estado para un trabajo profesional, su precio de nuevo sobre 500€.

Cámara de video profesional JVC, graba en minidv, opción de ponerle disco duro y tarjeta, puede ser como cámara de studio, se entrega con accesorios, baterias, cables y bolsa.

Vendo flashes profesionales de nuestro uso, están impecables y van con todas las cámaras reflex.

Sony Hvr-Z1E a la venta. En perfecto estado estético y funcional. Grabación en calidad Full Hd. Todos los accesorios incluidos. 4 Bateria de alta capacidad de 6600Mah. Se incluye disco duro de 60 gb para grabacion ininterrumpida de 4 horas y media. Se vende principalmente por cambio de equipo. Interesados preguntar sin compromiso.

Cámara digital de 13MP con impresiones fotograficas de tamaño 2×3" Pantalla táctil LCD 3.5", Ranura para tarjetas microSD (hasta 128GB), Conexión micro USB, Micrófono y altavoz incorporados Grabación de vídeo 1080p/720p, Modo ráfaga. Edición con filtros, bordes y pegatinas digitales App disponible para iOS y Android. Edita e imprime con tu Snap Touch Te da la opcion de imprimir las fotos o no, cosa que otras polaroid no tienen, todo en su embalaje original (cable, manual de instrucciones, caja etc) con tiket de compra de marzo del 2017, con aun un año de garantia del el corte ingles, 40 papeles de impresión, ÷etc.

Vendo cuerpo mas objetivo Canon 5D Mark III + Canon 24-70 2.8 I objetivo en perfecto estado y la camara tendra unos tres años se llevo hace nada a revisar y limpiar el sensor lo unico que hay que arreglar la zapata del flash que se ha despegado vale solo unos 30€, se entrega con su caja y todo lo que viene de casa y se regala empuñadura.