Mostrando todos los resultados (12)

Rebajado

Sony Handycam DCR-IP55E - Videocámara - 1.0 Mpix - zoom óptico: 10 x - Cinta Micro MV nueva procedente de exposicion

Rebajado

SONY ICF-C111 FM-AM radio nuevo procedente de exposicion

Rebajado

UNOMAT D-200 VISOR DIAPOSITIVAS SIN CAJA NUEVO PROCEDENTE DE EXPO

Rebajado

WALKMAN SRF-56 SONY RADIO FM STEREO NUEVO PROCEDENTE DE EXPOSICION

Rebajado

FLASH UNOMAT M 280 AF TTL-MINOLTA DEDICADO MINOLTA NUEVO PROCEDENTE DE EXPOSICION

Rebajado

FLASH GOKO 3600AFN DEDICADO NIKON N2020/F501 NUEVO PROCEDDENTE DE EXPOSICION

Rebajado

Simplex de Keencut 84" 2,10M El innovador diseño de la Simplex de Keencut ofrece la precisión exacta para el corte general de materiales de gran formato de hasta 2,1 m de ancho. La Simplex de Keencut ofrece una garantía de rectitud de 1,00 mm, o 1:3000 con respecto a la longitud de la barra cortadora, y representa una alternativa económica a la Javelin de Keencut para tareas en las que se requiere una precisión menos extrema. La Simplex de Keencut es ligera, portátil y perfecta para cortar paneles de espuma de PVC, vinilo, tejidos, paneles con núcleo de espuma, materiales corrugados y en forma de panal, película, papel y muchos otros materiales de exhibición flexibles y rígidos. La Simplex utiliza cuchillas utilitarias y ofrece de serie un ajuste de la profundidad de la cuchilla y un dispositivo de expulsión de la cuchilla por resorte. Las cuchillas utilitarias cortan a una profundidad de 10 mm (0,4”). Los rodamientos lineales patentados han sido probados con 1600 km (1000 millas) de carga y cuentan con una garantía de 20 años. Tiras de agarre de silicona en toda la longitud garantizan la sujeción del material durante el corte y protegen de cortes la superficie del material.

Rebajado
5.300,00 350,00 Contacta con FOTO NICE jasprofoto

Laminadora en frio, NESCHEN K 1100 NE producto de segunda mano, con muy poco uso. Las maquinas Neschen de la serie K destacan por su calidad, seguridad y facilidad de uso.

Rebajado
650,00 325,00 Contacta con Jon sinache

Vendo Canon 700d en IMPOLUTO estado y sin apenas uso , siempre con protector de lente , con batería , cargador,manuales, caja original. pantalla abatible para blogging, tarjeta de memoria y cinta de sujeción.

Rebajado
550,00 400,00 Contacta con Jon sinache

Vendo Canon G7X Mark ii en perfecto estado, como nueva sin apenas uso , con 2 baterias y tarjeta de memoria , la mejor cámara compacta para grabar video en alta definición, wifi , pantalla para blogging, con caja , manuales todo original , comprada en Octubre con factura demostrable.

Rebajado
415,00 300,00 Contacta con Josema

Muy buen estado. Tiene poco tiempo. Dos baterías.

*Precio negociable** Canon eos 1000D + objetivo 18-55 mm efs + objetivo 50 mm f/1.8 (perfecto para retratos, aporta mucha luminosidad) + cargador y dos baterías + parasol y filtro uv + filtros flash + mochila multi bolsillo de transporte marca Cullman + bolsa de transporte + tarjeta SD 4Gb En perfecto estado, sin un solo rasguño. Vendo para adquirir una de gama profesional. Perfecta para empezar en la fotografía.