Mostrando todos los resultados (4)

Rebajado
3.300,00 3.000,00 Contacta con Abel

Esta nueva en caja solo se abrió para probarla pero no se uso. Fue comprada para unos eventos al cual se cancelo y se guardo hasta ahora que se pone todo en venta la cámara más todo un sed profesional. Listo para trabajar...

Objetivo Olympus Zuico 50-200 mm f: 2, 8-3, 5 SWD, montura cuatro tercios, en perfecto estado, con parasol, anillo de soporte, y estuche. Gastos de envío no incluidos.

Objetivo zoom estándar electrónico. El M.ZUIKO DIGITAL ED 12–50 mm 1:3.5–6.3 EZ (24-100 mm*) es un objetivo perfecto para grabar vídeos. Su mecanismo de zoom electromagnético es muy preciso y silencioso y ofrece velocidad variable y un autoenfoque muy rápido. También es ideal para fotografía macro o gran angular y presenta un botón L-Fn programable. Con tan solo pulsar un botón, podrás suspender temporalmente el AF para evitar que la cámara enfoque por accidente al sujeto fotográfico equivocado. Y además: Versátil zoom estándar 4x. Mecanismo de zoom rápido y silencioso. Resistente al polvo y a las salpicaduras.

Potentes capacidades telezoom en un formato compacto. El M.ZUIKO DIGITAL ED 75–300 mm 1:4.8–6.7 II es un teleobjetivo perfecto para realizar fotografías de escenas a distancia, acercándote a ellas de forma mágica con un simple giro de muñeca. Este objetivo es extremadamente compacto y ligero e incluye una excelente tecnología de transmisión (MSC) que es especialmente silenciosa para grabar vídeos y con la que se consigue un autoenfoque muy rápido para capturar las mejores instantáneas. El pack también incluye el embalaje original + tapas protectoras de la lente.