Premian con un Dron Phantom3 y 6.600 euros el concurso de fotografía (de montaña) IMS 2015. Pero sólo faltan 5 días.

concurso ims

Los organizadores del premio de fotografía IMS (internacional mountain summit), han planteado el reto “Muéstranos tu cara de la montaña”, convocando así el mayor concurso de fotografía de montaña al que han respondido más de 10.000 fotógrafos de más de 60 países.

La novedad de éste año es la categoría con el premio DJI Aerial, consistente en presentar fotografías realizadas con drones.

El premio consta de dos importantes galardones, uno es en metálico con la cantidad de 6.600 euros y otro como novedad consiste en la entrega de un Dron DJI Phantom 3, siendo el plazo de presentación de obras hasta el 31 de Julio de 2015, por que a día en que escribimos ésta información ya queda poco para presentarse, no obstante si en nuestros archivos tenemos algo que merezca la pena relacionado con la temática del concurso aún estamos  a tiempo.

Por otro lado a parte de la fotografía de Drones por supuesto podemos presentar fotografías realizadas con la cámara réflex digital pero siempre centrados en la temática de la montaña.

Información: imsphotocontest.

Bases: bases imsphotocontest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *