Nuevas compactas digitales de Olympus.

g4

Efectivamente es en éstas fechas cuanto más se dinamiza el mercado de los equipos fotográficos de consumo, ya que el profesional por su propia naturaleza está activo durante todo el año si bien se ve reforzado en verano que es cuando la venta de cámaras réflex digitales tienen un repunte, pero volviendo al tema que nos trae referente a los equipos de aficionado o de consumo, si bien en el caso de algunas marcas se ha visto muy dañado por diversas circunstancias, sobre todo por el imparable auge de la fotografía móvil, no debemos olvidar que permanecen fabricantes que siguendo en su línea tradicional, continúan ofreciendo al sector aficionado una buena relación calidad precio, y es en éste sector donde encontramos las nuevas Olympus Stylus Tought TG_4 y Stylus 1S.

Respecto a la TG-4 lo que más destaca es su capacidad de poder sumergirse, de hecho el último modelo es resitente al agua hasta 15 metros, a prueba de golpes desde caidas a 2,1 mts y temperaturas mínimas de -10ºC, pero lo que es de destacar más todavía que lo anteriormente dicho es la inclusión de GPS y brújula electrónica.

Otras caracteristicas de ésta cámara compacta son sus 16 Mpx con sensor de 2,3pulgadas y objetivo zoom de 25-100mm con F2-F4.9 de abertura. Por último añadir que graba vídeo a 1080 FULL HD.

s1

Sobre la Stylus 1S, cabe destacar que se trata de una actualización de su predecesora Stylus S, con un nuevo Firmware, 12 Mpx, sensor de 1,7pulgadas, aunque sin duda lo mejor de todo y lo que la hace una gran cámara es su objetivo zoom 28-300mm y abertura de F2.8.

información y fotos: Olympus.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *