La aplicación perfecta para encontrar localizaciones fotográficas SCOUTT. Por ahora es gratis en la versión Beta.

scouttA quien no le ha pasado que tenía que ir a hacer un reportaje fotográfico de boda y en la población donde tenía lugar el evento no teníamos ni idea de a donde ir, pues ahora gracias a el fotógrafo Aron Goss y una empresa de Ontario llamados Scoutt.com ésto será más fácil con ésta aplicación que está tratando de ser un punto de encuentro donde los fotógrafos pueden reunirse para compartir su trabajo y sus lugares favoritos en todo el mundo.

De eso se trata ésta aplicación, muy útil para fotógrafos, al tener en una aplicación e lmedio para encontrar lugares idóneos para ir ha hacer una sesión fotográfica en aquellos casos en los que ya no sabemos donde ir para no repetirnos o simplemente por que nos han contratado en una ciudad que no conocemos y no sabemos los mejores lugares para hacerle las fotos al cliente.

Por ahora el registro en la web es gratuita ya que se prevé que cuando ya no esté en fase Beta comiencen a cobrar por dar el servicio de información que ofrecen. Tan sólo hay que indicar nombre y email o incluso el registro se puede hacer mediante facebook.

Despues de registrate puedes personalizar tu perfil con fotos y tus datos de contacto con lo que se convierte ésta aplicación en una forma de darte a conocer puesto que puedes enlazar tu página web.

información: scoutt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *