Historia de la fotografía de Nikon en un póster con todas sus cámaras. Encuentra la tuya.

nikon

Todo comenzó con un lector de Nikon Rumors, que les envió el poster que vemos más abajo con un recopilación de todas las cámaras fabricadas por Nikon, desde 1948 hasta 2005, con la telemétrica Nikon 1 hasta la réflex digital D70s. Gracias a ésta persona, podemos contemplar la evolución de lo que es la fabricación de cámaras fotográficas a través de medio siglo, con curiosidades tales como la Fisheye Camera de 1960, u otra rara como la F2 Gold de 1977 y la F2 High Speed de 1977.

También vemos la evolución de las Digitales con la revolucionaria y que tanto dió que hablar a comienzos de éste siglo como la DH1 o la primera DSLR a precio de aficionado D100 en el 2002, para todos los públicos y con la que todo el mundo aficinado y profesional pudo adquirir a un precio competitivo su réflex digital.

Tan solo añadir que no hubiera estado de más añadir alguna digital compacta, que si bién por cuestión de espacio habría realizar un poster a parte dedicado a esa moldalidad, han habido algunos modelos de super ventas mundiales  dentro la gama coolpix.

nikon

nikon

nikon

nikon

Información y fotos: Nikon rumors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *