Mostrando todos los resultados (4)

Fuente de alimentación portátil para flashes de estudio 230v / 50hz. permite la conexión de 2 unidades de flash de estudio de hasta 1200 w cada una. proporciona alimentación estable en localización, para cualquier unidad de flash. carga completa en 4-5 horas. proporciona aprox. 1. 000 destellos a 300 w. , 500 destellos a 600w. al tratarse de una fuente de alimentación universal que ofrece una toma standard, permite la conexión de cualquier fuente de iluminación o aparato dentro de su rango de potencias. la duración de la batería dependerá de la intensidad de uso y del consumo del aparato conectado. incluye bolso de transporte. caracterísiticas de la bateria tronix explorer xt se: - marca: innovatronix - modelo: explorer xt se - bateria de plomo sellada recargable - input: ac. 100-240v / dc: 12-14v 500mah - output: 230v / 50hz . - voltaje. 12 v - capacidad: 7 ah - indicador. mediante led: verde, amarillo y rojo para carga de la bateria - medidas: 37x18x14 cm. - peso: 8, 2 kg. (con bolso incluido: aprox. 10 kg) - vida útil de la batería: +/-1000 ciclos. se incluye: 1x generador con bateria tronix explorer xt se 1x bolso de transporte.

485,00 Contacta con Jan

- Unidad de control inalámbrico SU-800 - Dos unidades flash SB-R200 - Difusor SW-12 para la luminosidad frontal - Kit completo inalámbrico para iluminación de aproximación. Además viene con varios adaptadores para cualquier diámetro de óptica, geles de colores para los flashes, soportes para flash para trípode u otro pié. Todo en perfecto estado. Para más información no dudar en preguntar. *La cámara no va incluida.

Vendo Flash Starblitz Modelo BTZ 2500. Esta nuevo.

El equipo, lo pongo a la venta por cambio a formato completo. Esta en buen estado de conservación y uso, de hecho la sigo utilizando. Incluye flash de serie, tres baterías cargador original. El precio es por el equipo en conjunto. Consultar precios por separado No tiene garantía. Se puede probar en Burgos, y prefiero entregarla en mano. Si tengo que mandarla los gastos van a cuenta del comprador. Cualquier duda estaría encantado en resolverla