Mostrando todos los resultados (5)

Está cómo nuevo, no ha tenido prácticamente uso.

Se trata de un chollo. Me he pasado a los micro 4/3 y vendo todos los objetivos de mi Nikon APS-C. Objetivo con muy poco uso. Estado impecable.

Se vende espectacular gran angular para cámaras Canon. Cuidado de manera profesional evitando golpes, rayaduras y humedad. Se puede ver y probar en Irun ( Guipúzcoa)

Tokina AT-X Pro 16-28mm f/2.8 FX – CANON - Impecable estado, gran angular con una nitidez increíble en todo el rango de apertura, zoom muy versátil. casi no utilizado, estado 10/1

Rebajado
180,00 170,00 Contacta con Andreu H

Pues eso, que vendo el Tokina que indico en el título. MONTURA NIKON. Su estado es inmaculado. El objetivo no tiene ni un solo roce, su estado estético es inmejorable. Sus lentes están impolutas, sin rayas ni marcas de ningún tipo. No tiene motas de polvo, ni aceite en las palas, ni hongos...por supuesto. El Af funciona perfecto y en modo manual también. El anillo del zoom gira muy suave, sin ninguna dificultad o sonido extraño. Las gomas están en su sitio, no observándose ningún tipo de desgaste, ya que ha soportado pocos disparos. El objetivo lo entrego con su caja original, tapas, parasol original, manual y posibilidad de incluir filtro.