Mostrando todos los resultados (4)

Mochila Manfrotto miniBee. Estado 9/10. Comprada hace 1 año uso ocasional; en realidad más como "almacen" en armario. Cambio de equipo y no necesito algo de este tipo. Capacidad cámara Reflex o mirrorless y varios objetivos. Flash, disparador. departamento extraible para material auxiliar, soporte trípode, funda lluvia o calor [2 colores]. Acolchada, equipo superprotegido. Tejido exterior soporta agentes atmosféricos sin problema. Compartimento portátil 15". Cremalleras dobles para acceder como mejor te vaya sin tener abrir toda mochila. Medidas compatibles como equipaje mano en vuelos. Se puede acoplar a asas trolley/maleta. Muy cómoda llevar POSIBILIDAD ENVIO A CARGO COMPRADOR https://youtu.be/FJHrpoWEjYU https://youtu.be/v8R_Dx3psis

Tripode Manfrotto 190go Carbono con rotula MH804-3W Nuevo, sin estrenar. Regalo portes a la península.

Maravillosa mochila para tu equipo fotográfico. Realmente es un dos en uno, ya que es una mochila y al mismo tiempo puedes usarla como una bandolera para cargar y descargar el equipo, es decir no necesitas quitártela: es super cómoda muy capaz y de una calidad increíble. Está en perfecto estado, como nueva. Tiene compartimento para portátil y /o tablet, también tiene un compartimento dedicado para un trípode compacto, si quieres llevar un trípode más grande tiene correas adicionales para llevarlo por fuera. Incluye funda impermeable para cuando llueve.

​ Rótula panorámica completa 303SPH de Manfrotto con dos zapatas deslizantes, una para colocar la cámara en el punto axial de rotación y otra que se desliza y rota sobre el axis delantero y trasero. ​ La rótula panorámica Manfrotto 303SPH esta diseñada para no solo realizar panóramicas de todo tipo, sino que además ofrece la posibilidad de realizar fotografías utilizadas para en entornos de realidad virtual cubriendo un campo de hasta 360º utilizando programas de edición para unión de las mismas posteriormente.