Estrenamos nuevo diseño en Vendo Cámara

WEB
Después de varios meses de trabajo por fin tenemos la nueva web Vendo Cámara ® de material fotográfico de segunda mano terminada.

Lo primero que vemos en cuanto a cambios es el diseño, siendo éste más acorde con las tendencias actuales y en cuanto a la UX (experiencia de usuario) ahora se puede ver perfectamente en formato táblet y móvil, o lo que es lo mismo hemos hecho nuestra web “Responsive”.

Respecto a la funcionalidad, si bien en el nuevo Vendo Cámara ® todavía faltan por implementar algunas secciones antiguas como la Wikifoto® o categorías de productos como informática, audio o móviles ahora cuenta con una herrmienta muy importante y necesaria para los usuarios, sí estamos hablando del Chat, a través de él ahora se podrá “hablar” en tiempo real sobre un determinado artículo con el vendedor de forma que éste nos podrá responder al instante a cerca de todas las dudas que puedan surgir sobre algún producto anunciado, el único requisito lógicamente es que antes de enviar nuestro comentario o pregunta al vendedor tendremos que introducir nuestro nombre y email para estar logeados mientras “chateamos”.
chat

Si bien faltan por añadir algunas categorías de productos que ya estaban en la web antigua por ahora podremos anunciar cámaras réflex de segunda mano, cámaras digitales réflex, objetivos de cámaras réflex, y en definitiva todo el material relacionado con la fotografía y accesorios de material fotográfico.

Quien acceda éstos primeros días a nuestra web verá que la mayoría de anuncios son “demos de prueba”, no obstante estamos haciendo una importante campaña de difusión para que poco a poco vaya tiendo más artículos de segunda mano de forma que todo el que nos visite encuentre ése artículo de fotografía que necesita.

Por último decir que para publicar anuncios tan sólo hay que hacer click en el botón “Publicar anuncios”, registrarnos y a continuación podremos añadir título, fotos y categoría (por ejemplo cámara réflex bridge) de nuestro producto, así de fácil, sólo con ésto ya tendremos publicado nuestro anuncio. Si desde aquí quieres poner un anuncio éste es el formulario de registro click aquí.

Para cualquier duda podéis hacer preguntas aquí en comentarios o entrar en la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *