Confunden un trípode con una ametralladora.

Industrial Resolution ha subido a su página de Facebook ésta fotografia en la que aparecen la fotógrafa propietaria del trípode protagonista de éste incidente.

Industrial Resolution

Alguien vió a la fotógrafa entrar en el edificio cargada con su trípode y lo confundió con una arma, por lo que no dudó en llamar a la policía para alertar de un posible atentado, llevándose una gran sorpresa tanto policías como la fotógrafa al resolverse la cuestión y comprobar los primeros de que en realidad se trataba de un trípode, así  como ella por el susto que debió de llevarse al ver a la policía buscándole por tenencia de armas de guerra.

No obstante el teniente de policía indicó a los medios de comunicación que no está mal que los ciudadanos avisen siempre que sea necesario, de cualquier sospecha para evitar males mayores.

Así es que mucho cuidado con lo que llevamos encima para realizar nuestro trabajo (o afición), ya que puede que alguien confunda nuestra cámara réflex digital y su zoom con un rifle, por que nos podemos ver con la policía pisándonos los talones.

Visto en :Facebook “Industrial Resolution“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *