Mostrando todos los resultados (10)

Rebajado
380,00 360,00 Contacta con Andymoran97

Está en perfecto estado, tiene un objetivo de 18-55mm y tiene todo lo que trae la caja, tiene pocos disparos.

Si tu cámara es un armatoste pesado y no encuentras trípode que la soporte, no te preocupes, porque este modelo Velbon EX-630 está compuesto de un cuerpo de aluminio muy resistente, capaz de aguantar hasta 5kg de carga. Prueba a hacer tus fotografías de larga exposición, tanto para situaciones de poca luz como para crear efectos creativos como el time-lapse , con este trípode de bajo precio y calidad profesional. Su cuerpo es de tres patas plegables, cada una con tres secciones de nivel, y una manivela giratoria para hacer subir la base, consiguiendo entre todas las posibilidades una altura máxima de 1680mm. Un detalle que hace particular a esta serie de trípodes Velbon es que han pensado en el usuario a la hora de realizar su diseño, incorporando una novedad muy especial, y es que la placa en la que se sitúa la cámara no se desplaza 90º a la izquierda sino a la derecha, permitiéndote tener tu mano izquierda libre para cambiar la configuración de tu cámara o la posición de los bloqueos. No lo dudes y llévate por muy poco dinero este trípode que no tiene nada que envidiar a los profesionales.

Trípode Manfrotto Profesional 028 más Rotula 128, muy robusto y firme y en perfecto estado para un trabajo profesional, su precio de nuevo sobre 500€.

Tripode benro fotos al 684163344

Rebajado
2.600,00 1.850,00 Contacta con Aperdomo

Cámara nikon D7200 OBJETIVO NIKON 18-140 OBJETIVO TAMRON 150-600 Flash TRÍPODE Mono PIÉ FUNDAS Maletas Accesorios EMPUÑADURA GRIP DE BATERÍA

Tripode Manfrotto 190go Carbono con rotula MH804-3W Nuevo, sin estrenar. Regalo portes a la península.

Usado solamente una vez, en perfecto estado. Rótula, nivel de burbuja, zapata rápida, carga 3kg. Altura 60-153cm. Incluye Funda de transporte

Vendo tripode de alumino ligero COBRA Mod Eclipse por 20 euros. Portes por cuenta del comprador.

​ Rótula panorámica completa 303SPH de Manfrotto con dos zapatas deslizantes, una para colocar la cámara en el punto axial de rotación y otra que se desliza y rota sobre el axis delantero y trasero. ​ La rótula panorámica Manfrotto 303SPH esta diseñada para no solo realizar panóramicas de todo tipo, sino que además ofrece la posibilidad de realizar fotografías utilizadas para en entornos de realidad virtual cubriendo un campo de hasta 360º utilizando programas de edición para unión de las mismas posteriormente.