Mostrando 1–20 de 57 resultados

Vendo esta lente para cámaras Nikon. Se vende porque no se usa. Está en perfecto estado de conservación tanto estético como de funcionamiento. Va con todo lo que trajo nuevo menos la caja de cartón: parasol, soporte para trípode, funda protectora y correa. Lo que se ve en las fotos. Modelo: Sigma 150-500mm, 5.6-6.3 DG APO HSM OS. Tendrá como 100 disparos encima, echando por lo alto.

Esta sin estrena, venia con la sony A7 II. Si lo quieres ver y probar no hay ningún problema. No tengo caja original por lo que he comentado antes.

Objetivo Sony 16-50mm f.3.5 f 5.6 montura E esta en perfecto estado solo lo he utilizado 2 veces. No tengo caja original, pero lo mandare perfectamente embalado. Como podéis ver en las fotos esta perfecto como nuevo.

Objetivo en muy buen estado, lo he utilizado muy poco ya que normalmente utilizo óptica fija, tiene los típicos roces de llevarlo en la mochila. Si lo quieres ver y probar no hay ningún problema. Tengo la caja original, tapas y bolsa de cuero. Si tienes alguna duda, pregunta.

Aun en garantía. Gran angular muy luminoso compatible con cámaras equipadas con sensor APS-C Montura E. Su óptica consta de 13 elementos dispuestos en 11 grupos, incluyendo el elemento de lente ED, elemento asférico fabricado con cristal óptico y elemento de lente asférica híbrida. Al igual que otros modelos de Samyang, todos los elementos del objetivo están cubiertos con revestimientos UMC antirreflectantes para garantizar una buena transmisión de la luz. Posee anillos de ajuste compatibles con el sistema de enfoque Follow Focus y un suave y silencioso anillo de apertura de diafragma giratorio. Debido a dichas funcionalidades es posible ajustar con gran precisión la profundidad de campo y el plano focal durante el rodaje de forma cómoda y efectiva.

Comprado en mayo de 2016, prácticamente nuevo, sin marcas, polvo ni hongos y en perfecto estado de funcionamiento. Montura Sony A.

Objetivo AF-P NIKKOR 18-55mm. Estado 10 de 10 comprado con el kit y utilizado solo para probarlo, MAS un (filtro uv Polaroid) un (Anillo adaptador 55/52mm) Y una (lente de aproximación 3d) Lo vendo porque seguido de comprar la cámara, me regalaron un objetivo “todo terreno” 18/250-Macro. (TODO VALORADO EN 135 EUROS)

Objetivo con zoom de teleobjetivo portátil: cubre un rango de distancias focales versátil de 55-200 mm (equivalente al formato de 35 mm: 82,5-300 mm). Resulta excelente para la toma de imágenes durante los viajes, para capturar sujetos lejanos y aventuras deportivas, así como para los aficionados a la fotografía de vida salvaje. Mecanismo de objetivo retráctil: permite retraer el objetivo cuando no está en uso para lograr una mejor portabilidad. Ultracompacto y ligero: con un peso de tan solo 300 g, este objetivo apenas mide 83 mm de largo cuando está retraído. Sistema de Reducción de la vibración (VR): proporciona unas imágenes nítidas y sin efecto difuminado. Aporta mayor estabilidad en los disparos a pulso y permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas. El funcionamiento de VR es silencioso, incluso al filmar. Imágenes de calidad de Nikon: este objetivo ofrece fotos y vídeos definidos de gran belleza, incluso cuando se dispara a pulso. Un elemento de cristal de dispersión ultrabaja ayuda a minimizar la aberración cromática para obtener imágenes de alto contraste. SWM (Motor Silent Wave): para que el funcionamiento sea rápido, preciso y absolutamente silencioso. Distancia de enfoque mínima: 1,1 m en todo el rango del zoom. Sistema pequeño: gracias a su diseño optimizado, este teleobjetivo ofrece una gran versatilidad y una excelente portabilidad. Si lo combina con el cuerpo de una cámara DSLR pequeña de Nikon y el objetivo con zoom NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II, obtendrá un potente kit de zoom doble que no pesará demasiado en su bolsa de transporte.

AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G Objetivo estándar de diafragma amplio de 50 mm (equivalente al formato de 35 mm: 75 mm si se utiliza una cámara SLR de formato DX de Nikon). Amplio diafragma máximo de f/1,4. Diseño óptico avanzado que minimiza los brillos y la aberración cromática. SWM (Silent Wave Motor, motor de onda silenciosa) para permitir un enfoque automático rápido y silencioso. Dos modos de enfoque: M/A (enfoque automático con prioridad manual) y M (enfoque manual). Diseño de enfoque interno (IF) para distancias focales fijas. El elemento frontal no giratorio permite utilizar filtros polarizadores circulares y accesorios para flash incorporados en el objetivo. El anillo de enfoque no gira durante las operaciones del AF.

Descripción Producto: Magnifico objetivo que junto con al canon 7D me ha dado mucho juego, es un magnifico todoterreno. -Puntuación: 9/10 por no ser nuevo -Mecánica: 9/10 por no ser nuevo -Óptica: 9/10 por no ser nuevo -Electrónica: 9/10 por no ser nuevo -Estética: 8/10 por no ser nuevo. Posee una pieza despegada, no la he pegado por si lo desea hacer el nuevo propietario, es solo el protector que se muestra en la foto PROCEDENCIA País de origen: España Lugar de compra: Desconocido Garantía: no tiene Nº de propietarios conocidos: 2 conmigo CONTACTO Forma de contacto: josefrancisco@telefonica.net Método de entrega/envío: a convenir Métodos de pago aceptados: Trasferencia bancaria, una vez recibida la trasferencia se realizara él envió de la mercancía Accesorios y/o extras: Comentarios adicionales: No poseo la caja original, se regala protector UV y degradado circular

Descripción Producto: Magnifico objetivo ojo de pez con enfoque manual y diafragma manual, realiza unas fotografías muy características -Puntuación: 9/10 por no ser nuevo -Mecánica: 9/10 por no ser nuevo -Óptica: 9/10 por no ser nuevo -Electrónica: 9/10 por no ser nuevo -Estética: 9/10 por no ser nuevo. PROCEDENCIA País de origen: España Lugar de compra: Desconocido Garantía: no tiene Nº de propietarios conocidos: 2 conmigo CONTACTO Forma de contacto: josefrancisco@telefonica.net Método de entrega/envío: a convenir Métodos de pago aceptados: Trasferencia bancaria, una vez recibida la trasferencia se realizara él envió de la mercancía Accesorios y/o extras: Comentarios adicionales: No poseo caja original

Descripción Producto: Por ya todos conocidos este magnífico objetivo, muy versátil por su precio, luminosidad y buquet. Magnifico para retrato -Puntuación: 9/10 por no ser nuevo -Mecánica: 9/10 por no ser nuevo -Óptica: 9/10 por no ser nuevo -Electrónica: 9/10 por no ser nuevo -Estética: 9/10 por no ser nuevo. PROCEDENCIA País de origen: España Lugar de compra: Desconocido Garantía: no tiene Nº de propietarios conocidos: 2 conmigo CONTACTO Forma de contacto: josefrancisco@telefonica.net Método de entrega/envío: a convenir Métodos de pago aceptados: Trasferencia bancaria, una vez recibida la trasferencia se realizara él envió de la mercancía Accesorios y/o extras: Comentarios adicionales: Incluye trasportín en perfecto estado.

Descripción Producto: Por ya todos conocidos este magnífico objetivo, muy versátil por su precio, luminosidad y buquet -Puntuación: 9/10 por no ser nuevo -Mecánica: 9/10 por no ser nuevo -Óptica: 9/10 por no ser nuevo -Electrónica: 9/10 por no ser nuevo -Estética: 9/10 por no ser nuevo. Desde el primer día con neoprenos, que se regalan valorados en más de 100€ PROCEDENCIA País de origen: España Lugar de compra: Desconocido Garantía: no tiene Nº de propietarios conocidos: 2 conmigo CONTACTO Forma de contacto: josefrancisco@telefonica.net Método de entrega/envío: a convenir Métodos de pago aceptados: Trasferencia bancaria, una vez recibida la trasferencia se realizara él envió de la mercancía Accesorios y/o extras: Comentarios adicionales: Incluye trasportín en perfecto estado

Vendo objetivo Nikkor AF-S DX 35 mm f/1.8 en perfectas condiciones con un par de años de uso pero solo en contadas ocasiones. El objetivo se entrega en su caja original, con tapas, bolsa de transporte y parasol.

Rebajado
2.600,00 1.850,00 Contacta con: Aperdomo

Cámara nikon D7200 OBJETIVO NIKON 18-140 OBJETIVO TAMRON 150-600 Flash TRÍPODE Mono PIÉ FUNDAS Maletas Accesorios EMPUÑADURA GRIP DE BATERÍA

En venta cámara reflex digital Sony Alpha 230, con un año de uso y en perfecto estado de funcionamiento. Pack incluye : - Embalaje original - Manuales de uso, info. y garantía. - CD de instalación - Cuerpo Sony Alpha 230 - Objetivo Sony Alpha 230 18-55mm - Tapa de objetivo y cuerpo. Regalo 4 accesorios: - Protector a rosca de objetivo, Hama - Tarjeta SD 8Gb, Lexar PremiumSeries - Set de limpieza Hama - pincel soplador - líquido de limpieza - papel para objetivo - Funda semi-rígida Samsonite. - Capacidad para cámara completa. - Bolsillo exterior e interior. - Correa de transporte con refuerzo - Color negro.

Objetivo 18-135F/3.5-5.6WR. Filtros UV, CPL FLD, ND8, ND4, ND2. Filtro Fotga variable ND2 a 400

Rebajado
220,00 180,00 Contacta con: luismadrigal

Objetivo NIKKOR Macro de 50mm. Perfecto estado.