Mostrando 1–20 de 56 resultados

El mejor adjetivo para describir a KietaCAM-G es "ÚTIL"! Nunca una grúa fue tan práctica y sencilla de poner a punto para trabajar, fácil de transportar, cabe en un maletero, se monta sin herramientas, pesa menos de 5 kilos y de una sola pieza! Por fin, una grúa deja de ser un engorro para sacarle partido en cualquier situación. Además, su sistema de tilt automático le permite sacar tomas perfectas manteniendo centrado al protagonista mientras sube y baja la grúa. Altura maxima con respecto al suelo de algo más de 3 metros para las tomas. Soporta cámaras de hasta 4-5 kilos (prácticamente podrás ponerle lo que quieras). Rótula incluida.

1.000,00 Contacta con Juanmi

Panasonic AG-HMC150 AVCCAM Camcorder Cargador y 2 baterías Akg C417PP - microfono lavalier omnidireccional conector xlr Paglight C6 Kit Antorcha con batería gran capacidad para videocámara mas lámpara de recambio. Bolsa de transporte Kata Hiker KT HB-205 Todo con pocas horas de uso

Rebajado
749,00 595,00 Contacta con crismalaika

Comprado el 29 de agosto del 2018 En perfecto estado y muy bien cuidado. Precio en Amazon: 711,95€ Precio en DJI: 749€ Estabilizador con 3 ejes Capacidad probada de carga 3,6 kg Control de la cámara Compatible con accesorios profesionales Motor de rotación inclinado 12 h duración de batería Compatible con cámaras réflex o mirrorless Modos totalmente configurables en la app Funciones: panorámica, timelapse en movimiento, track, etc. Lo vendo porque mi cámara necesita más peso soportable.

Posographe kaufmann, Aproximadamente de los años 20. EN BUEN ESTADO. El Posographe de Kaufmann es increíblemente una computadora analógica mecánica para calcular funciones de seis variables. Específicamente, calcula el tiempo de exposición (Temps de Pose) para tomar fotografías en interiores o exteriores. Las variables de entrada se configuran en los seis punteros pequeños; el puntero grande te da la exposición correcta. Las variables son muy detalladas. El indicador de salida tiene cuatro puntos, diseñados para mostrar los tiempos de exposición respectivos para diferentes tipos de emulsiones. El diagrama, del manual de instrucciones, muestra cómo todos los punteros están interconectados de la manera correcta para proporcionar el cálculo apropiado. El resultado, en cualquier caso, es una verdadera obra de arte Art Deco.

Rebajado
300,00 250,00 Contacta con Ribabellosa

Potente duplicado de sigma para alargar objetivos.

Monitor completamente nuevo con ningún utilización previa. Pantalla: 5 pulgadas Incluso: Cable internacional, manual de usuario, programa de Davinci Resolve. Sin baterias.

Mochila para cámara reflex DSRL. Muy buena organización de compartimentos para el tamaño que tiene la bolsa. Compartimentos acolchados para cuerpo con objetivo, 2 objetivos, tarjetas de memoria, estuche para cables, para portátil de hasta 13". Funda para la lluvia, varias correas para ajustar la bolsa al cuerpo, compartimento para trípode y compartimento para audio. Una mochila con gran capacidad y organización teniendo en cuenta su tamaño.

Se trata de un chollo. Me he pasado a los micro 4/3 y vendo todos los objetivos de mi Nikon APS-C. Objetivo con muy poco uso. Estado impecable.

Te gustan los 180º en tu cámara. No lo dudes y adquiere este objetivo que te permitirá divertirte sacando grandes instantáneas. Poco uso. Sin rayadas ni rastros de uso.

Se trata de un objetivo adecuado para viajar. Ha sido un fantástico compañero de mis viajes. Vendo por pasarme a los micro 4/3. Usado pero funcionando perfectamente. Estabilizado.

Rebajado
1.400,00 1.200,00 Contacta con Javiermarfil

Todo en perfecto estado esttico y de funcionamiento Incluye: Cuerpo Zenza Bronica EC Visor con cristal, NO rayas NO quebraduras NIKKOR HC 75mm f 2.8 ZENZANON MC 40mm f 4 ZENZANON MC 200mm f 3.5 con adaptador Close-up ZENZANON MC 80mm f 2.4 Dos (2) respaldos Zenza Brnonica con sus motores Fotómetro Zenza Bronica TTL con estuche rígido Manuales Tres filtros UV para tres de los 4 lentes Tres baterías nuevas para cuerpo de cámara Tres baterías nuevas para fotómetro Adaptador rosca Zenza Bronica para lentes. Tapas traseras y delanteras Zenza Bronica para cada lente. Se adiciona un respaldo para Bronica ETR y dos (2) motores de arrastre.

Fotómetro Minolta IV. En perfecto estado, usado en muy pocas ocasiones, incluye su estuche original. Mide luz incidente y luz reflejada. Incluye Viewfinder con su estuche original.

Rebajado
75,00 60,00 Contacta con enriquedelcampo

LENSCOAT de camuflaje Realtree Max4 para Nikon 70-200mm f2.8 VR-II. Como nuevo, apenas ha sido usado un par de veces.

Rebajado
30,00 25,00 Contacta con enriquedelcampo

WIMBERLEY FA-11, en perfecto estado. Adaptador de flash para acoplar en cable Nikon SC-29 al soporte para flash Wimberley F-9. Incluye manual de instrucciones.

Rebajado
175,00 150,00 Contacta con enriquedelcampo

WIMBERLEY F-9, soporte para flash para rótula Wimberley WH-200 versión II. Perfecto estado, nunca usado. Incluye manual de instrucciones. Ideal para utilizar el flash con grandes teleobjetivos.

Rebajado
80,00 75,00 Contacta con enriquedelcampo

Sistema de filtros COKIN: -Soporte BP400P. -Tapa de soporte. -Filtro Polarizador circular P164. -Tres anillos adaptadores de 55, 72 y 77mm. Todo en buen estado.

Rebajado
35,00 30,00 Contacta con enriquedelcampo

Regleta NIKON SK-7, perfecto estado. Para separar el flash de la cámara.

Rebajado
20,00 15,00 Contacta con enriquedelcampo

Lente de aproximación KENKO CLOSE-UP Nº2, perfecto estado. Para objetivos de 72mm de diámetro de rosca. Reduce la distancia mínima de enfoque del objetivo. Incluye caja original.

Rebajado
30,00 25,00 Contacta con enriquedelcampo

Filtro ultravioleta B+W 52E 010 1x MC, en perfecto estado. Recubrimiento multicapa multi resistant. Para objetivos con diámetro de rosca de 52mm. Incluye caja original.

Monopie de carbono, como nuevo. Poco usado.