Mostrando todos los resultados (3)

A estrenar, ningún disparo. Garantia. Cámara profesional compacta ideal para viajes, mas correa mas funda con cinta para colgar, batería y cargador..Objetivo fijo Leica de F 2.8-5.9, Zoom 10x equiv a 27-270mm. Vídeo 4k.Modo manual y otros. Raw,jpg. Wifi.Peso 268 gr. Última versión gris plata con linea roja.Demás características podéis ver en web oficial de Panasonic.En verano estoy entre Cádiz y Sevilla.Intersados por favor mandad whatsapp 670216520. Gracias.

Panasonic HC-X800 con lente leica, para mi la marca de mayor calidad!(12xoptical diámetro49mm, f=2,84 to 34.1 1:1.5). t También toma fotos! Es una cámara que graba en full HD y llega hasta 1920x1080 con 16MP, una locura de alta calidad en una pequeña y transportable cámara. Puedes escoger entre varios modos de grabación según los píxeles que desea o los fas que necesites. Esta cámara es capaz de grabar en 3D si le pones su accesorio. Muy poco usada, yo diría que apenas unos 20 usos, esta como nueva y por ello tengo la caja original y todos sus accesorios originales aun dentro de sus envoltorios!! La vendo porque no tengo tiempo para usarla y es una pena que una cámara de este nivel este inactiva!

Este excelente Steadicam AllStedy-7 es un estabilizador de imágenes único en el mercado del para el uso en video tanto en publicidades, como cine entre otros. Su diseño versátil también es ideal para aplicaciones aéreas tipo gruas. Sostiene una carga útil de 20LB, 5 modos de operación seleccionables, incluye Palanca de mando reversible, Soporte de monitor con brazo, Soporte de equilibrio plegable, batería 4000Sh 4S para 2 a 4 horas de tiempo de ejecución y cargador de pared. Tiene un avanzado controlador de 32 bits de doble sensor Alexmos para trabajar junto con tres potentes motores sin escobillas es el primer paso para proporcionar estabilización de ultra cámara. Otro factor clave es la estructuración de una plataforma excepcionalmente rígida de barreras de fibra de carbono premium y aluminio aeroespacial para manejar hasta 20 libras de carga útil con velocidad y precisión. Luego, para facilitar una amplia gama de combinaciones de cámara y lente, este versátil estabilizador está equipado con palancas de liberación rápida y ajustes de macro a micro sin fondo para un equilibrio rápido y conveniente. Este paquete AllSteady-7 incluye: * Caja pelican transportable * AllSteady-7 Brushless 3-Axis Gimbal * 32 bits Dual Sensor Alexmos Controller con 5 modos programables conmutables * Compartimento electrónico auxiliar * Palanca de mando principal a bordo del solo operador con paneo continuo de 360 * Palanca de mando secundaria inalámbrica de doble operador con transmisor y receptor * Soporte de monitor y brazo de articulación * Soporte de ajuste de equilibrio plegable * Batería inteligente 4 x 4,000mah 4S * Cargador de pared en los siguiente enlaces podrás ver ejemplos de este increíble estabilizador de imágenes https://www.youtube.com/watch?v=ssljm-jo-ro https://www.youtube.com/watch?v=sjh8g-copf0 http://www.turboace.com/allsteady7-1.aspx