Mostrando todos los resultados (17)

Vendo este pack para la fotografía que incluye Cámara réflex sony dhc h300(1año desde que la compre y poco uso) Pentax optio s7(está usado pero está en muy buen estado)con 3 baterías de repuesto y su funda para transportarla Dos mochilas para transportar una original de Sony 4 paquetes de 4 pilas(16 pilas )recargables y con gran capacidad de las mejores que había en su momento y no tienes ni diez cargas 7 estuches para guardar las pilas Y por último dos tarjetas sd una con 1gb y la otro de 64gb con 80mb/s está va súper bien y es muy rápida Con cualquier duda escríbanme les contesto rápido

Sony Alpha 68 + objetivo 18-55mm. Comprada en mayo, apenas tiene uso, con caja original, cargador, correa, manual de instrucciones, tapas del objetivo, trípode, tarjeta de memoria de 32GB valorada en 20€, y en garantía. También vendo otros dos objetivos aparte.

Es una camaraza, apenas tiene uso y la vendo porque quiero comprarme otra. Objetivo, cargador, correa, batería funda y caja originales incluídos. Características: - Sensor tipo CMOS de 16.2 megapixel -Pantalla LCD giratoria de 3 pulgadas - 11 puntos de autoenfoque - Rango de IS0 100-6.400 (pudiéndose expandir hasta 25.600) - Vídeo Full HD (1080p) - Velocidad de disparo de 4 fotos por segundo en modo ráfaga - Efectos aplicables a fotos y vídeo dentro de la propia cámara - Pantalla giratoria y abatible - Graba en HD (1080p)

En venta cámara reflex digital Sony Alpha 230, con un año de uso y en perfecto estado de funcionamiento. Pack incluye : - Embalaje original - Manuales de uso, info. y garantía. - CD de instalación - Cuerpo Sony Alpha 230 - Objetivo Sony Alpha 230 18-55mm - Tapa de objetivo y cuerpo. Regalo 4 accesorios: - Protector a rosca de objetivo, Hama - Tarjeta SD 8Gb, Lexar PremiumSeries - Set de limpieza Hama - pincel soplador - líquido de limpieza - papel para objetivo - Funda semi-rígida Samsonite. - Capacidad para cámara completa. - Bolsillo exterior e interior. - Correa de transporte con refuerzo - Color negro.

La cámara Blackmagic Pocket Cinema le permite utilizar la gama más increíble de objetivos Micro Four Thirds. Pantalla de alta resolución: La pantalla LCD 3.5 de resolución extremadamente alta le permite monitorear mientras toma y revisa los archivos grabados en la tarjeta SD. La pantalla de alta resolución facilita el enfoque con precisión y le permite acercarse al tamaño 1: 1 para que se enfoque con precisión cada vez. Grabar en tarjetas SD: Blackmagic Pocket Cinema Camera cuenta con una grabadora de tarjeta SD incorporada que captura asombrosos ProRes 422 (HQ) y archivos CinemaDNG comprimidos sin pérdidas en tarjetas SDXC rápidas. Como formato abierto, es compatible con el software NLE más popular, por lo que obtienes una cámara digital que está perfectamente diseñada para flujos de trabajo posteriores a la producción. Formato de archivo abierto: Blackmagic Pocket Cinema Camera graba en ProRes 422 (HQ) de alta calidad y archivos CinemaDNG comprimidos sin pérdidas para que conserve detalles de imágenes finas con un amplio rango dinámico para obtener imágenes asombrosas. Una de las pocas cámaras compatibles con formatos de archivos abiertos verdaderos, por lo que no está bloqueado en un archivo extraño que su software de edición no puede manejar. Diseño ultraportátil: la cámara presenta un diseño liviano y elegante que cabe en su bolsillo. Fabricado en aleación de magnesio para una resistencia increíble, incluye una pantalla LCD de alta resolución para un enfoque preciso y una grabadora SD incorporada, para que pueda obtener una solución completa sin la necesidad de accesorios costosos.

Este excelente Steadicam AllStedy-7 es un estabilizador de imágenes único en el mercado del para el uso en video tanto en publicidades, como cine entre otros. Su diseño versátil también es ideal para aplicaciones aéreas tipo gruas. Sostiene una carga útil de 20LB, 5 modos de operación seleccionables, incluye Palanca de mando reversible, Soporte de monitor con brazo, Soporte de equilibrio plegable, batería 4000Sh 4S para 2 a 4 horas de tiempo de ejecución y cargador de pared. Tiene un avanzado controlador de 32 bits de doble sensor Alexmos para trabajar junto con tres potentes motores sin escobillas es el primer paso para proporcionar estabilización de ultra cámara. Otro factor clave es la estructuración de una plataforma excepcionalmente rígida de barreras de fibra de carbono premium y aluminio aeroespacial para manejar hasta 20 libras de carga útil con velocidad y precisión. Luego, para facilitar una amplia gama de combinaciones de cámara y lente, este versátil estabilizador está equipado con palancas de liberación rápida y ajustes de macro a micro sin fondo para un equilibrio rápido y conveniente. Este paquete AllSteady-7 incluye: * Caja pelican transportable * AllSteady-7 Brushless 3-Axis Gimbal * 32 bits Dual Sensor Alexmos Controller con 5 modos programables conmutables * Compartimento electrónico auxiliar * Palanca de mando principal a bordo del solo operador con paneo continuo de 360 * Palanca de mando secundaria inalámbrica de doble operador con transmisor y receptor * Soporte de monitor y brazo de articulación * Soporte de ajuste de equilibrio plegable * Batería inteligente 4 x 4,000mah 4S * Cargador de pared en los siguiente enlaces podrás ver ejemplos de este increíble estabilizador de imágenes https://www.youtube.com/watch?v=ssljm-jo-ro https://www.youtube.com/watch?v=sjh8g-copf0 http://www.turboace.com/allsteady7-1.aspx

Rebajado
450,00 400,00 Contacta con: Fred Augusto

Excelente cámara profesional funcionando, graba en Mini DV y HDV 24p y 25p, sensor 3CCD. Lente Fujinon TV ZOOM Th16x5.5 (1:1.4/5.5-88mm) con adaptador gran angular. Cargador, una batería 2800mAh y dos baterías 9000mAh. MEJOR PRECIO QUE PUEDES ENCONTRAR.

Rebajado
480,00 450,00 Contacta con: Fred Augusto

Cámara excelente para fotos y vídeos, funcionando perfectamente. Objetivo EFS 18-135mm con estabilizador + cargador + dos baterías + tarjeta SDHC extreme 32gb + micrófono stereo SHENGGU SG108. Si interesa también puedo vender un trípode en rebaja.

PERFECTO ESTADO, SOLO USADA EN EVENTOS O VIAJES. CON SU CAJA Y TODOS SUS ACCESORIOS ORIGINALES. Sensor de 16.2 Mp Pantalla de 3 pulgadas Zoom óptico 44x (24 -1056 mm) Estabilizador de imagen óptico Grabación de vídeo 1080p Full HD Color: Negro Alcance macro de enfoque (ancho): 0.07 - 3.0, Alcance macro de enfoque (tele): 3.10 - , Capacidad de vídeo, Flash integrado, Full HD, Micrófono incorporado, PictBridge

Rebajado
400,00 350,00 Contacta con: davidinfantes

OFERTA en camara reflex profesional 16. 2 megapixeles Pantalla LCD giratoria de 3 pulgadas 11 puntos de autoenfoque Vídeo Full HD (1080p) Velocidad de disparo de 4 fotos por segundo en modo ráfaga Programa para fectos aplicables a fotos y vídeo dentro de la propia cámara Muy pocos disparos, carcasa intacta. De regalo targeta de 16G y bolso acolchado anticaidas, cable pc, instrucciones y gamuza limpia objetivos especia. Se puede probar antes. Atiendo whatsapp 722357539

Rebajado
540,00 520,00 Contacta con: Charly78

Cámara canon 550D,objetivo sigma 18/200,correa,tapas lente,4baterias,empuñadura grip,parasol,bolsa de transporte,filtros,tarjeta de memoria.....

Rebajado
2.200,00 1.950,00 Contacta con: Muntatge

Vendo Panasonic AG-AC160EJ con tres baterias una original Panasonic y otras dos compatibles, la entrego con cargador original, parasol original, Correa, adaptador a corriente,mando a distancia bolsa de transporte Sachtler profesional. La cámara está como 312 horas, como nueva tanto estéticamente como de funcionamiento, graba en doble tarjeta SD en AVCHD, 1920x1080, 1080x720 a 25fps 50fps.

Entra en el lote la cámara analógica, bateria, cables de alimentación, tarjeta+cable para poder editar los videos en el PC, seis cintas de grabación de una hora cada una, instrucciones y bolsa. Funciona perfectamente. Portes por cuenta del comprador.

Rebajado
600,00 550,00 Contacta con: Andres777

Canon 7D + 18-135mm + 24mm 2.8 + flash yn560 III speedlite + Bateria y cargador + Tarjeta CF 16 gb. 23.280 disparos.

Vendo equipo completo, cuerpo, mas disparador vertical moda mod: VG-C2EM+objetivo ZEISS Planar 50mm f/1.4+flash HVL F45RM+Extension flash.+ filtro UV+Tarjeta 32gb+2 baterias. (con todas sus cajas originales) esta en garantia, apenas uso, como nueva menos de 200 disparos.

Cámara de fotos Réflex digital CANON EOS400 D. Uso particular no profesional, poco uso, muy bien cuidada, garantizada, se puede probar. Pac de cámara , objetivo Canon 18-55, objetivo Sigma 70-300con estuche original ,3 tarjetas de memoria, 2 baterías en perfecto estado, cargador externo, cables de conexión a ordenador y televisión, y maletín de transporte. Todo como nuevo.

Cámara de fotos réflex en perfecto estado, acompañado de un kit de limpieza y bolsa de transporte. Se vende con batería original de la cámara Nikon y cargador. También está disponible la caja si se desea. Se vende sin objetivo. Pero con la tapa protectora para que no se ensucie.