Blog Tecno Gadget

Vuelve Assassin´s Creed, con aventuras en el Caribe, en su versión número IV.

En menos de una semana, a transcendido la noticia de la aparición de una nueva edición de la saga Assassin´s Creed, así como la confirmación definitiva de su anuncio oficial, que será el próximo lunes 4 de Marzo.

black flag

De hecho tiene una web oficial de lanzamiento, en la que han insertado una cuenta atrás. Pero lo que sí son todavía rumores, es la fecha de salida al mercado para el 29 Octubre, tal como hicieron con la parte 3ª de la serie.
Su título será Assassin´s Creed IV: Black Flag, y en ésta nueva aventura el protagonista es el abuelo del principal personaje de la edición III Haytham Kenway, siendo así el nuevo protagonista Edward Kenway, lo que tiene sentido, dado que la acción discurre unas décadas antes de los acontecimientos desarrollados en la versión III, y en donde nos traslada al mundo de los piratas más concretamente en las islas del caribe. Nunca se sabe, pero puede que ésto juegue en su contra, por la saturación del mercado en cuanto a aventuras de piratas se refiere y creo que es obvio ni tan siquiera comentar el por qué, pero el tiempo dirá, y si la acogida es tan buena como la parte III del estudio de Ubisoft les habrá valido la pena el riesgo.
Las consolas para las que estará disponible son, PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U, no obstante para PlayStation habrá contenidos jugables exclusivos con una duración de 60 minutos.

 creed


Fotos: Web assassin`s Creed, y Kotaku.

volver atrás