Blog Blog FOTOGRAFÍA

Una nueva mirrorless de canon, la EOS M mark II.

Desde que panasonic comenzara con las cámaras fotográficas sin espejo con objetivos intercambiables, se han comercializado numerosos modelos, ahora canon después sacar hace menos de un año su prototipo conocido como EOS M, nos avanza en Canon rumors una tal vez EOS M mark II.

 

eos m
Según se publica en la citada web, no hay mucha información al respecto de ésta nueva EOS, sin embargo de las características principales deducimos que se han puesto en canon un poco las pilas respecto de la reciente predecesora de su rango, ya que parece ser que por fin tendremos un mirrorless Full Frame, con lo que pasaría de sus 18 Mp del anterior modelo a los 24Mp actuales (o en un futuro, mejor dicho).
También vendrán subsanados otros problemas como el visor, que en el primer modelo sólo era digital en pantalla no móvil y ahora parece que le incorporan lo que por otro lado hacen los demás fabricantes en éste segmento de cámaras, es decir pantalla orientable, también amplían a tres el número de lentes originales para éste sistema, si bien siempre podemos adquirir el anillo adaptador por unos 150 € y con él utilizar todos los objetivos canon que tengamos. Otro aspecto es el flash, el cual si no lo incorporan en el cuerpo habrá que ir colocándole el compacto que lleva (o por lo menos así lo hicieron con su predecesora) incluido en el pack.
En resumen, éstas son las características que nos avanzan en Canon rumors.
24Mp con sensor APS-C.
Nueva generación de sistema AF. Con el que se supone se subsanan los fallos de enfoque automático que tenía su anterior modelo.
Procesador DIGIC 5
Visor electrónico orientable.
Accesorio opcional de agarre.
5 fps
Tamaño mayor que la original EOS M.

Información: web canon rumors.
Foto: web photo rumors.

volver atrás