Blog Blog FOTOGRAFÍA

Una compacta de 20.1 Megapixel.

Hasta hace 2 o 3 años, toda prioridad que el aficionado a la fotografía tenía a la hora de adquirir una cámara digital, era...., como no, los Megapixeles, de hecho, incluso había quien anteponía la resolución de su nueva cámara fotográfica (evidentemente por ignorancia) a un aspecto tan elemental como es la óptica.

casio
Afortunadamente, hoy día, hay un poco más de conocimiento en la materia y el aficionado a la fotografía ya no solo repara en la resolución de su cámara, si no en otros muchos aspectos que hacen que ésta esté a la altura de las expectativas del aficionado medianamente exigente.
Al hilo de ésto vamos a comentar, la llegada de una compacta, cuya venta siempre ha funcionado muy bien, por su relación calidad precio y por que cumple con las necesidades de la persona que la compra, por su uso sencillo y funciones automáticas. Hablamos de Casio y más concretamente de la exilim EX-ZS30, que con sus 20.1 Mpx, ha sido lanzada por Casio Europa.
Con una carcasa de acero inoxidable, lleva incluido un zoom de 26-156 mm, y como siempre incluye funciones automáticas para los no iniciados, tales como la Auto Premium, que analiza automáticamente la escenea para elegir la mejor configuracion y realiza el procesamiento optimo de la imagen.
Está disponible en cinco colores , Plata, negro, morado, blanco y rosa, graba vídeo HD, con pantalla de 2,7", modo retoque de caras con el que se puede dar un aspecto de piel lisa y luminosa y atenuar sombras.

 

Información y foto: web casio europa

volver atrás