Blog Blog FOTOGRAFÍA

Un disparador de gatillo para Gopro que se maneja con una mano.

Cámara réflex de segunda mano.

Por ahora sólo está fabricado para modelos anteriores a la Gopro 3, incluido ésta, pero ya están trabajando para lanzar el disparador de la versión 4.

 

knektEn la web de el distribuidor de accesorios para cámara réflex digital Kenko Tokina, encontramos éste disparador de knekt, que está diseñado para facilitar el  control con una sola mano para activar el inicio  y stop de vídeo en la cámara GoPro, pudiendose también utilizar para la captura de imagen fija.

Está perfectamente equilibrado para que coincida con el peso de la cámara. Normalmente la sencillez de disparo no es posible solamente con un tríopde, pero con la cámara colocada en la mano y con un disparador como éste de knekt, sí se puede experimentar la estabilidad, control y manejo adecuados para grabar con rapidez.

Tan sólo pesa 180grs y cuenta con un nuevo mango mecanizado de polímero con inserciones antideslizantes, de alumnio resistente a la corrosión y construido en acero inoxidable, lo que lo hace resistente a las condiciones ambientales más duras.

Por último para saber el precio tenemos que ponernos en contacto con sus distribuidores en éste LINK.

Información: Knekt.

Fotos: knekt.

volver atrás