Blog Blog FOTOGRAFÍA

Time lapse espectacular de Luis Caldevilla y Alberto Castaño en la Sagrada Familia.

Alberto Castaño y Luis Caldevilla han realizado éste espectacular timelapse sobre la Sagrada Familia de Barcelona, Basílica católica diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882 , todavía está en construcción, es la obra maestra del arquitecto, siendo en 2011 el monumento más visitado de España, con 3,2 millones de visitantes.

sagrada familia
Para éste vídeo se ha utilizado la técnica del timelapse, que consiste en grabar pequeñas secuencias entre intervalos de tiempo y que posteriormente unidas forman una sucesión de imágenes realizadas durante horas ó días, pero que se reproducen en segundos o minutos. También se han realizado imágenes aéreas por parte de Alberto Castaño con un nuevo modelo de Drone (pequeño avión tele-dirigido que lleva consigo un cámara de vídeo o fotografía), o microcóptero no tripulado que cuenta con ocho rotores y al que se le ha acoplado una cámara capaz de ofrecer nuevos puntos de vista inéditos de la singular construcción.
Luis Caldevilla por su parte, utilizó un Motiontimer, o sistema de control de movimiento con tres ejes para hacer timelapse.

              

Información y vídeo: Canal de vimeo de Luis Caldevilla.
Foto: Captura imagen vídeo de Luis Caldevilla.

volver atrás