Blog Blog FOTOGRAFÍA

Tilt shift, por todo el mundo.

El fotógrafo Australiano, Ben Thomas nos trae una buena muestra del uso, del no tan reciente pero siempre impactante efecto tilt shift.

ben thomas
En ésta muestra, podemos viajar por todo el planeta a través de la óptica de Ben Thomas, ya que nos trae imágenes de New York, Berlín, Londres, Tokio, Melbourne ó París.

Para los que todavía no lo conozcan, ésta herramienta es muy fácil de encontrar en la red a modo de aplicación sencilla, con la cual y unos pocos conocimientos en software de edición fotográfica ó directamente con photoshop, se pueden conseguir espectaculares efectos, de manera que lo que son fotografías urbanas y de paisajes parezcan fotografías de maquetas, realizadas con macro. No obstante, tal y como apreciamos en el trabajo del fotógrafo Australiano, no solo basta con valernos de la tecnología, para obtener unos buenos resultados, si no que además hay que aplicar ésta a un trabajo fotográfico previo de calidad.
Aquí dejo un enlace a una aplicación online, en la que solo hay que abrir la fotografía que deseemos, seleccionar si queremos el desenfocado circular o lineal y manipular los controles que incluye, para finalmente guardar el resultado en donde queramos.

Generador gratis tilt shift.

ben thomas

ben thomas

ben thomas

ben thomas

Fuente: web Ben Thomas.
Fotos: Ben Thomas.

volver atrás