Blog Tecno Gadget

Tablets siempre limpios.

El fabricante japonés Takara Tomy, lanzará al mercado a finales de Marzo, éste pequeño robot de tan solo 82 gramos, con el que ya siempre tenderemos limpia la pantalla de los tables y smartfones.

auto mee

La ausencia de limpieza de los dispositivos que utilizamos hoy en día, ya no va a provocar que después de haber hecho unas buenas fotografías, tengamos que visualizarlas sin la óptima calidad, por el simple hecho de que en el soporte en el que las vemos, haya sido tocado continuamente como, sucede con el uso de pantallas táctiles. Tan solo hay que colocarlo en la superficie a limpiar y en unos 4 minutos va haciendo pasadas de limpieza con unos cabezales giratorios y que además de forma autónoma, detecta los bordes del dispositivo, cambiando su dirección de avance por lo que no tenemos que estar pendientes de su trabajo.
En principio solo va a estar a la venta en Japón , pero en la medida que ésto generara el suficiente interés en el resto del mundo podremos verlo en el resto de países para su compra. Lo han hecho en cuatro colores azul, naranja, blanco y rojo.

auto mee 2

Fuente: web takara tomy.

volver atrás