Blog Blog FOTOGRAFÍA

Sólo hoy gratis el programa de edición DXO Optics pro.

cámaras digitales de segunda mano.

Dxo Optics pro 7 se puede descargar hoy 31 de Julio como promoción de la nueva versión pro9. Aquí tienes el enlace para descargar.

 dxo

En éste ENLACE, podemos descargara la versión Pro 7 de Dxo, pero tan sólo en el día de hoy 31 de Julio. Con éste sencillo software de edición fotográfica podemos ajustar los niveles de nuestras fotografías y así obtener un mejor resultado en éstas, ya que Dxo está basado en los parámetros de la mayoría de las cámaras existentes en el mercado y sus ópticas, (aquí podemos ver el listado completo de cámaras compatiblesl),  de manera que todos los ajustes se realizan de forma automática, de acuerdo a la cámara fotográfica ditital, con la cual hayamos realizado la fotografía.

La ventaja de usar éste programa es el ahorro de tiempo en cuanto a la corrección de las fotografías, ya que si bien seleccionar las mejores de toda una sesión de 1.000 o 2.000 fotografías nos puede llevar un largo rato, el tener que corregir los valores de todas las seleccionadas, con la finalidad de poder presentarlas a un cliente, nos puede llevar varias horas de trabajo, por lo que resulta muy útil la corrección atuomática para una primera visualización de las fotografías, si bien posteriormente habría, según nuestro criterio, que retocar las fotografías que vayamos a vender definitamente o simplemente que vayamos a incorporar a nuestro álbum particular.

dxo

La versión pro7 se puede adquir gratis como promoción de su versión pro 9, la cual podemos  comprar por 99 euros, y para descargar la versión gratuita tan sólo hay que entrar en su web e introducir nuetro email con lo que nos envían un código de activación que nos pedirá el programa al instalarlo y y está, a partir de ahí podemos disfrutar de las ventajas de éste sofware de corrección fotográfica.

Información: Dxo optics.

volver atrás