Blog Tecno Gadget

Samsung Galaxy S4 estará a la venta en Abril.

El pasado 15 de Marzo el fabricante Coreano Samsung presentó en Nueva York el esperado Galaxy S 4, y anuncian que saldrá a la venta a finales de Abril.

samsung s4
Está considerado como el gran competidor del iPhone 5 no sólo por su características que ahora detallaremos, si no, por el uso de Samsung del sistema operativo Android el cual cada vez le gana más terreno al sistema iOs por su versatilidad y uso más sencillo e intuitivo.
infografia
Aquí vemos una infografía, que Samsung ha subido a su facebook, y en ella hacen una comparativa con el anterior modelo S3 , a la vez que nos sirve de muestra de lo que incorpora el nuevo modelo, donde destacamos, la capacidad de hacer vídeos en HD y reproducirlos en su pantalla Super amoled de 1920x1080, 441ppi, en cuanto al procesador se presenta con dos versiones de 1.9Ghz Quad Core y a 1.6Ghz Octa Core, con 2Gb de mamoria RAM y 3 opciones de almacenamiento de memoria interna de 16, 32 y 64 Gb con micro SD opcional de hasta 64 Gb.
Se presenta en 2 colores, negro y blanco con carcasa de plástico, pantalla de 5"de cristal Gorilla Glass 3 ofreciendo mayor protección y unas dimensiones de 7,9 mm de grosor, 136,6 mm de alto y 69,8 mm de ancho.
Yendo al aspecto fotográfico la nueva Galaxy S4 , tiene 2 cámaras, una trasera de 13Mp y frontal de 2Mp capaces de hacer fotografías simultáneamente.
En cuanto al software, comunican en su web oficial, la inclusión de un traductor de idiomas de texto y voz y simplificadores de tareas diarias donde podremos hacer llamadas, contestar, ver emails o vídeos sin ni siquiera tocar el teléfono, además a través del sistema HomeSinc se puede acceder a todos los aparatos domésticos y compartir remotamente con familiares y amigos.
Información e imágenes: Samsung.

volver atrás