Blog Blog FOTOGRAFÍA

Proyecto fotográfico "No es un matón", para demostrar que el Pit Bull no es agresivo.

Cámaras digitales de segunda mano.

El fotógrafo Doug Sonders, ha creado el proyecto "No es un matón", en referencia a los perros considerados como peligrosos, con el que nos quiere concienciar sobre el lado positivo de éstos.

 pitbull

La idea surgió cuando el fotógrafo Douglas Sonders adoptó a un perro de raza pitbull que nadie quería por éste les daba miedo a sus posibles dueños, dándose cuenta de que todas las razas de perros tienen derecho a que se les adopte independientemete de que sean considerados agresivos o no, por que según su experiencia la agresividad de los animales viene dada por la educación recibida de sus dueños.

Y así es como surgió éste proyecto, en el que se dedica a hacer fotografías de estudio a perros Pit bull, Rottweiler, Doberman, etc..., obteniendo unos muy buenos resultados, los cuales son mostrados en la web de su proyecto "No es un matón".

Además ha obtenido importantes colaboraciones como la del famoso adiestrador de perros César Millán, el cual explica como hacer que se relaje un perro antes de una sesión fotográfica.

pitbull

pitbull

pitbull

Información: Picturecorrect.

Fotos: Notabully.org, del autor Douglas Sanders.

 

 

 

volver atrás