Blog Blog FOTOGRAFÍA

Picasa desaparece como servicio único de Google, para serlo de Google Plus.

En el empeño de atraer Google plus a los fotógrafos, Google a empezado a redirigir, los enlaces de Picasa a la red social de Google, y lo intenta con la presentación de las fotografías de éstos en tamaño grande y excelente diseño.

Ahora los usuarios del servicio de alojamiento imágenes más antiguo de Google , están siendo trasladados a la red social Google Plus automáticamente, según informa el blog googlesystem si se intenta acceder a la interfaz de Picasa, se te redirigirá automáticamente a los álbumes alojados en Google Plus, no obstante en éste blog afirman que todavía hay una manera de utilizar la tradicional interfaz de Picasa, simplemente accede aquí para volver a la antigua interfaz.

 

Además cuando se utiliza esta URL, Google también esbalece un valor de las cookies que impide la redirección a Google Plus fotos, incluso cuando se introduce picasaweb.google.com en la barra de direcciones.
Picasa ya ha sido sustituida en la barra de navegación superior con Google Plus fotos , por lo que parece que es sólo cuestión de tiempo el que ésta marca se desparezca de google.

Información: googlesystem

volver atrás