Blog Tecno Gadget

Photoshop Touch para smartphones.

Ya pueden adquirir Photoshop touch los usuarios de smartphones. Ésta es la versión del famoso programa de edición de fotografía para móviles y aunque se ha hecho esperar un poco a merecido la pena, por que a partir de ahora se podrán retocar las fotografías realizadas con el móvil de forma sencilla con solo mover un dedo por la pantalla.

touch

Debido a la proliferación de dispositivos móviles con pantallas cada vez más grandes y de los que no solo hacemos un uso de envío y recibo de llamadas, si no de entretenimiento multimedia, la edición de fotografías tomadas con esos mismos dispositivos normalmente se intenta realizar al momento de ser hechas, razón por la cual, disponer de el mejor software de edición fotográfica en el propio móvil nos puede ahorrar mucho tiempo y no tener que recurrir obligatoriamente al volcado de imágenes en el PC o Mac y una vez allí retocarlas o corregirlas.
Photoshop touch está disponible en la App Store de Apple y Google Play con un coste en EE.UU. de 4,99 $, y lleva incorporadas las principales funciones de Photoshop como capas, selcciones avanzadas, herramientas, ajustes y filtros. También funciones exclusivas para Photoshop Touch, como selección Scribble para las selecciones de alta precisión utilizando solo un dedo, y la cámara de relleno en tiempo real que mezcla el fondo que tomemos en la foto con la imagen mediante capas.
Se puede descargar aquí para IOS y aquí para Android.

               

Vídeo: Canal you tube de Adobe Photoshop.

volver atrás