Blog Blog FOTOGRAFÍA

Olympus regala la empuñadura HLD 7de la nueva OM-D EM1, si la compras antes del 31 de Octubre.

Olympus promociona la nueva EM 1, regalando la empuñadura (batery grip), de la misma, al enviar justificante de compra de la cámara digital, antes del 31 de Octubre. En su web oficial nos cuentan lo siguiente acerca de su nueva réflex.

La E-M1 te da más libertad para hacer las fotografías que quieras con toda la calidad de imagen que esperas. La E-M1 es la cámara de óptica intercambiable sin espejo más avanzada jamás fabricada. Basada en el sistema Micro Four Thirds (micro cuatro tercios), integra gran cantidad de sofisticadas tecnologías, como el sensor Live MOS mejorado, el procesador de imagen True Pic VII, el innovador sistema de autoenfoque DUAL FAST AF  y la posiblidad de controlar múltiples parámetros por WI-FI desde un samrtphone, que permiten ofrecer la mejor combinación de rendimiento y calidad de imagen para llevar la serie OM-D a un nuevo nivel.

omd

Ésta superioridad también se refleja en un cuerpo con unas dimensiones perfectas y un peso que la convierte en una cámara totalmente portátil.

En resumen, la E-M1 supera a las cámaras réflex tanto por su tamaño como por calidad de imagen.

empuñadura

Cómo adquirir la empuñadura.

Más información: Olympus.

 

volver atrás