Blog Blog FOTOGRAFÍA

Nuevo super tele zoom de Sigma 150-600mm.

Cámaras réflex de segunda mano.

Se prevé la llegada del nuevo objetivo de Sigma para canon en marzo y con montura nikon en el mes de mayo de este año 2015.

sigma 150 600

Después de que hace ya dos años tamron anunciara su objetivo 150-600 mm en el salón de fotografía de París, ahora Sigma va a lanzar su súper téle zoom y en un principio tan sólo para canon y nikon.

Efectivamente Sigma en Reino Unido afirma que el nuevo 150-600mm f Sigma / 5-6.3 DG OS HSM estará disponible para la próxima primavera. El nuevo modelo llamado "contemporáneo" es más ligero, más barato y con un diseño ligeramente simplificado en comparación con el modelo "sport", el cual es casi el doble de caro, el precio de venta en Estados Unidos se prevé opr unos $1000. Dado su diseño compacto éste tendrá una mayor facilidad de uso y a fin de permitir el disparo en movimiento tiene una nueva y mejorada estabilización de imagen, además cuenta con un recubrimiento repelente de agua y aceite en la parte delantera y trasera de las lentes. En su construcción contará con 20 elementos en 14 grupos con una apertura mínima de f22 y distancia mínima de enfoque de 2.7 m.

Información y fotos: Sigmarumors.

volver atrás