Blog Blog FOTOGRAFÍA

Nueva Hasselblad HV, una cámara de altas prestaciones para aficionados.

El fabricante Sueco de cámaras se está inclinando poco a poco hacia el sector de aficionados por la fotografía, desde que lanzó el modelo Lunar.

En breve, se podrá adquirir la nueva hasselblad, por unos 10.000 euros, lo cual no es precisamente un precio razonable para el común de los aficionados a la fotografía, pero sus prestaciones así lo requieren, tales como sus 24 mpx equivalentes a formato de 35mm, grabación de vídeo "full frame en HD" o fabricación en titanio.

hassel

 Según comentarios del director general de Hasselblad, Ian Rawcliffe: " La nueva HV es el modelo más actual de nuestra gama de cámaras para el usuario particular que estamos ampliando constantemente y que combina perfectamente la estética y la elegancia con las prestaciones. Ésta cámara está pensada para personas a las que no solo les guste fotografiar, sino que prefieran hacerlo con estilo. Y la HV no solo es bella tembién es un placer tocarla. Nos centramos explícitmante en espectos ergonómicos y utilizamos materiales de primera como el titanio, aluminio de alta calidad y los más modernos recubrimientos en PVD de alta resistencia".

hassel

Aparte de la explicación dada por su director general en el comunicado de prensa, añadir que la cámara viene inlcuida  con un objetivo Carl Zeiss 24-70mm, un maletín de superresina como el de los profesionales que aguanta temperaturas entre los 80ºc hasta los -40ºc.

hassel

hassel

Información y fotos: Comunicado de prensa Hasselblad.

volver atrás