Blog Blog FOTOGRAFÍA

Nikon coolpix S 3500, la sucesora de la cámara coolpix más vendida.

Nikon incorporó el día 21 de Febrero a la serie COOLPIX S, la nueva S 3500 como sucesora de la cámara más vendida en todas las categorías en Europa, es decir la S 3300.

nikon s 3500

Presenta objetivo NIKKOR con zoom gran angular de 7 aumentos ópticos, pantalla LCD de 2,7", reducción de vibraciones por desplazamiento de lente, grabación de vídeo a 720p y efectos de filtro integrados en la cámara.
Diseñada como toda compacta, para ser llevada a todas partes en el bolsillo, cuenta con la versatilidad de cualquier smartphone, con un grosor de 20,5 mm, y un abanico de 18 modos de escena que optimizan automáticamente la configuración de la cámara en las situaciones fotográficas más comunes mientas que el sistema de retrato inteligente ofrece un despliegue de tecnología de detección automática para garantizar unos retratos impecables. Incorpora opciones de retoque para conseguir retratos aún más favorecedores y el menú de retoque posee un sin número de alternativas para mejorar las fotos in situ. Entre otros efectos están el Color selectivo, el cual convierte la imagen en monocroma y agrega a continuación un toque del color seleccionado ó también el filtro de estrella a los objetos brillantes.
Una de las características más atractivas es el sensor CCD de 20 Megapixels, lo que nos permite hacer impresiones de gran tamaño, así como la posibilidad de compartir fotos online mediante una tarjeta Eye-Fi X2, que transmite las fotos en JPEG directamente a un dispositivo inteligente o PC.
Está disponible en un amplio abanico de colores, púrpura, plata, negro, rojo, naranja, rosa y azul.

Información y foto: web Nikon.

volver atrás