Blog Tecno Gadget

MWC 2013, dispositivos low cost.

Éste año la feria del móvil Mobil World Congres, se caracteriza por el afán de todos los fabricantes de presentar modelos tanto en móviles como en tablets cada vez más económicos, sin olvidar como no la presentación de todas las novedades que no teniendo un coste al alcance todos los bolsillos hace de ésta feria una de las más importantes del mundo.

mwc

Otro de los temas candentes en en la MWC es el futuro de los smartphones con sistema operativo Firefox OS, pero volviendo a la presentación de móviles de coste bajo, cabe destacar el fabricante chino Huawei con su Ascend Y300, el cual a un precio que rondará los 149€ en su salida en Abril tiene una pantalla de 4" una resolución WVGA de 800x480 px, así como un nada desdeñable procesador de doble núcleo.

y 300

No obstante, también de la mano del fabricante chino, viene el modelo de gama superior Huawei P2, que siendo equiparable a la calidad de los más caros tiene un precio de 399€, con cámara fotográfica de 13 Mp, pantalla de 4,7" y resolución de 720p, procesador de 4 núcleos, frecuencia de 1,5 Ghz y 1 Gb de RAM. Se espera su venta para primavera de 2013 y aquí abajo podemos ver un vídeo demostrativo.

               

Yéndonos a las marcas más fuertes del mercado podemos ver los nuevos nokia 105 y 301 en su gama baja y los lumia 502 y 720 algo superiores y en cuanto a tablets tenemos la nueva Samsung Galaxy note 8.0 innovando con sus 8", Sony con la tablet Z, o Lenovo con la A 1000 y la S 6000 de 10" pulgadas.

Foto: web Huawei y xataka móvil.
Vídeo: canal you tube de Huawei.

volver atrás