Blog Tecno Gadget

Mouse lock, le hace una foto a los intrusos de tu ordenador.

En ocasiones dejamos nuestro ordenador un rato sin utilizar, y es en ese momento cuando alguien puede tener la curiosidad de mirar lo que estamos haciendo, pero a partir de ahora los intrusos lo van a tener más complicado.

mouselock
Gracias la aplicación Mouselock, cuando alguien acceda a nuestro ordenador, con que tan solo mueva el ratón, le aparecerá un aviso de introducir contraseña, si transcurridos unos segundos ésta no se teclea correctamente se le hace una fotografía mediante la cámara digital de la  webcam a la persona que esté frente al monitor y se nos envía un mensaje advirtiéndonos con foto incluida de ésta intrusión. Si bien el ordenador, no se bloquea por falta de introducir correctamente la contraseña, por lo menos somos advertidos del cuando y el quién está intentando utilizar nuestro ordenador.
Tan sólo hay que entrar aquí, adjudicar una cuenta de googlemail y seguir las instrucciones para dejar situado el cursor del ratón en un lugar de la pantalla, de forma que cuando alguien cambie dicha posición se le pida la contraseña de desbloqueo.

volver atrás