Blog Tecno Gadget

Monedero en el móvil con Momo Pocket.

La empresa Malagueña Momo Pocket, ha desarrollado (y ya se puede descargar), una aplicación móvil que nos permite efectuar el pago de nuestras compras con tan solo acercar nuestro móvil al lector de códigos del comercio.

momo

A fecha de éste post, cuenta con una treintena de empresas adheridas a éste servicio en la provincia de málaga pero por la versatilidad del servicio, se espera que en breve nos lo podamos encontrar por todo el territorio español.
Tan sólo tenemos que descargarnos la aplicación y empezar a disfrutarla allí donde tengan adquirido el uso de la misma, nosotros por nuestra parte podemos descargarla en Google play store, App store, y Blackberry App World.
Según explican en su web, "Tan solo tendrás que hacer clik en el botón pagar de la aplicación y acercar el código que aparecerá en tu pantalla al lector del establecimiento. Así de fácil¡, se te descontará la cuantía exacta del dinero que tienes en tu monedero. una vez que agotes el saldo de momo deberás volver a hacer otra recarga desde tu tarjeta de crédito".
También se pueden hacer compras anticipadas para entradas a eventos, no cobran comisiones por recargas de saldo, ni importa el banco con el que operes o la compañía telefónica que tengas contratada.
Fuente: información de la web momopocket.com

volver atrás