Blog Tecno Gadget

Minecraft para Play Station próximamente.

Minecraft podría llegar por fin para los usuarios de Play Station, según palabras de Jens Bengersten a iGamer, diseñador jefe de Minecraft Pocket editicion Para iOS y Android, "Cuando concluya el contrato en exclusiva con Microsoft, vamos a considerar Minecraft para Play Station".

mine

No obstante y por contra, para los jugadores de Wii U, concluye Bergensten, cree poco probable, que se desarrolle el juego para Wii U.
Y es que hasta ahora, el conocido juego de construcción libre por bloques, solo está disponible para PC y Xbox 360, debido a un acuerdo de exclusividad, el cual expira próximamente, lo que propiciará su extensión a otros sistemas.
Con más de 20 millones de copias en un año, este juego de estrategia y construcción de la firma sueca Mojang, es usado por jugadores que van desde los 10 años ( y menos), hasta adultos, en donde ellos mismos crean un mundo con múltiples construcciones sin ningún tipo de limitación y además puede ser compartido online, de forma que podemos contemplar las creaciones de otros jugadores.
Ejemplo de ésto lo tenemos en una comunidad de jugadores que han creado con Minecraft el mundo de "Juego deTronos", se puede ver el desarrollo de su trabajo en westeroscraft y reddit , para ello tardaron 4 meses con la participación de 100 personas, lo cual a dejado el impresionante resultado que podemos comprobar abajo.

 juego de tronos

Información: edge-online.
Fotos: reddit.

volver atrás