Blog Blog FOTOGRAFÍA

Lomography venderá en Diciembre la primera cámara con mando a distancia integrada en la tapa.

Lomography sigue apostando por innovar a través de cámaras clásicas

En las próximas fiestas podremos adquirir ésta cámara nueva de lomography con mando a distancia integrado en la tapa y revelado instantáneo de fotografías.

lomography

En lomography siempre están pensando cómo innovar partiendo de la fotografía analógica tradicional y si últimamente estában sacando al mercada modelos de cámaras instantáneas ahora podremos adquirir a partir de Diciembre la LomoInstant Wide en la que han introducido un elemento muy atractivo para los aficionados a éste tipo de fotografía mediante la incorporación en la tapa delantera del objetivo un mando a distancia con el que podemos controlar los distintos tipos de disparo.

lomography

Además se pueden adquirir accesorios que complementan la experiencia con ésta cámara, tales como filtros de colores de gel y lentes.

lomography

Para los que se apresuren a reservarla tienen preparada la oferta que incluye en el pack una correa y los geles de colores.

En cuanto a la parte técnica indicar que incorpora objetivo de 35mm, con f 8 a 22, flash integrado con modos de uso, velocidades de obturación de 1/500 a 8 segundos y cargas de fotografía instantánea de Fujifilm Instax Wide.

lomography

Ésta es una buena alternativa para los que deseen regalara o comprarse una nueva cámara y que ya tienen cámara réflex digital o compacta y quieran experimentar con otra forma de hacer fotografía.

 

Introducing the Lomo'Instant Wide from Lomography on Vimeo.

Información y fotos: Lomography.com

Comentarios
28/10/2015 - javier

quisiera saber el precio

volver atrás