Blog Tecno Gadget

Line ya se anuncia en España con Michel Jenner y Hugo Silva.

Como ya publicamos la semana pasada, la aplicación Whatsapp, pasó de gratuita a ser de pago, por lo menos en lo que respecta al sistema Android, y si bien el coste por servicio es mínimo, su competidor más directo Line, a pasado al contraataque rápidamente, ofreciendo su servicio que es totalmente gratuito para Android, iPhone, Windows y Mac OS X Y anunciándolo en televisión.

line

De hecho, en su spot no han escatimado en recursos, y se han valido de la participación de las estrellas del cine español Michelle Jenner y Hugo Silva, anunciando la compañía como servicio de llamadas y mensajes gratis.

              
En la web oficial de Line, nos informan de que se su aplicación es la más descargada en más de 40 paises no en vano ya tienen más 100 millones de usuarios, y ofrecen más de 250 stickers y emoticonos propios para personalizar los mensajes, también juegos online y la posibilidad de enviar vídeos y mensajes de voz y por su puesto mensajes y llamadas gratis de alta calidad tanto desde PC como smartphone.
Está claro que algo o mucho del mercado de Whatsapp le va a ser arrebatado por la compañía Japonesa, y su irrupción en España le servirá de puerta de acceso al mercado sudamericano.
Información: Web Line.
Vídeo: Canal you tube de Line en Español.

volver atrás