Blog Blog FOTOGRAFÍA

Leica T, la nueva cámara que será un clásico.

Camara reflex de segunda mano.

Ésta semana se ha presentado la nueva cámara del fabricante Alemán, conocida como Leica T y que se podrá adquirir a partir del 26 de Mayo.

Ésta nueva cámara de Leica, se caracteriza por ser la primera CSC de la marca (CSC, son cámaras compactas pero de objetivos intercambiables como las DSLR). Viene con un sensor APS-C de 16,2 megapíxeles y con dos objetivos de alta gama disponibles, el Leica Vario-Elmar T18-56 mmF/3.5-5.6 ASPH y el Leica Summicron T23 mm F/2 ASPH.

leica t

Pero de lo que más se ha hablado de ésta cámara compacta de altas prestaciones es de la estructura del cuerpo y quizás lo que más la encarezca, ya que se fabrica a partir de una sola pieza de aluminio la cual se va moldeando poco poco en un proceso de 43 minutos del que sale el cuerpo de la cámara. A continuación podemos ver un vídeo con la fabricación del cuerpo de la Leica T.

leica t

También han cuidado mucho la parte estética, pudiéndose adquirir la cámara con distintitos diseños y colores, tales como las normales negra o metálica, el modelo más clasico con funda de piel o acabado en colores.

 leica t

 Por último indicar que el precio de venta de sólo el cuerpo va rondar los 1.500 euros a lo que habrá que añadirle otros tantos del objetivo que le queramos  incorporar de los 2 disponibles y que habrá que esperar hasta finales del próximo mes de Mayo.

Información y fotos: Leica.

vídeo: Vimeo leicacamera.

volver atrás