Blog Blog FOTOGRAFÍA

La revista Smithsonian premia con 2.500$ la mejor fotografía de su 11º concurso internacional.

La revista Smithsonian, premia con 2.500$ y siete premios más, a la fotografía ganadora de su 11º concurso internacional de fotografía.

smithsonian

11º concurso internacional de fotografía, con cinco categorías temáticas, las cuales son, American Experience sobre eventos, objetos o actividades del pueblo americano y su historia o patrimonio cultural, una segunda categoría sobre Naturaleza con animales, plantas y paisajes, otra sobre Personas, también de fotografías Retocadas, donde admiten cambio de tono, collage, fotocomposiciones, HDR, etc., una categoría más sobre viajes a lugares tanto americanos como extranjeros que transmitan un sentido del lugar y como novedad una sexta categoría más sobre imágenes tomadas con dispositivos móviles en cualquiera de las anteriores categórías.

Los premios son además del primero de 2.500$, de 500$ para cada una de las categorías, otro más del mismo importe para un lector online y otro especial de 500$ en la categoría de dispositivos móviles.
El plazo de presentación de fotografías comprende desde el 2 de Enero hasta el 29 de Noviembre de 2013 y toda la información relativa a las bases del concurso se pueden ver en la web del smithsonian .
Actualmente está abierto todavía el certamen de 2012 con la participación de 122 países y 37.600 fotografías de las cuales han sido seleccionadas las 50 finalistas de su 10º concurso y pueden ser vistas aquí para poder votar hasta finales de marzo.
Abajo podemos comtemplar otras fotografías finalistas.

zande

hoang

uddin

wright

bartlett

Información y fotos: web Smithsonian.

volver atrás