Blog Blog FOTOGRAFÍA

La Polaroid Z2300 imprime al instante y almacena las fotografías en la SD.

Ésta es la nueva Polariod Z2300, la cámara digital más pequeña, capaz de imprimir fotografías instantáneas. Utiliza el papel ZINK Premium, siendo más económico que los otros tipos de papel de Polariod para cámaras instantáneas y en dos versiones, normal y adhesivo.

 

Con ella podemos imprimir las fotos de nuestra elección y además conservarlas en la tarjeta SD. Tiene una resolución de 10Mp y permite editar las fotografías con filtros de color, bordes o recortándolas, también graba vídeo en HD 720p.

polaroid z

Las fotografías que imprime no precisan de cartuchos de tinta, por que utiliza el sistema Zero Ink, el cual está compuesto por microcristales de color cian, armarillo y magenta que en principio le dan apariencia de papel normal, por que antes de ser expuestos a la luz son de color blanco, pero que al ser expuesto primero a la luz y despues aplicandole calor nos permite obtener una fotografía de alta calidad en tan solo 30 segundos y que además es a prueba de manchas al contacto con los dedos y resistente al agua.
Lleva a la venta desde el pasado otoño y cuesta alrededor de los 150€ dependiendo de la tienda, los cartuchos de papel se presentan en paquetes de 30 y 50 unidades.

               


Información y foto: Polaroid store.
Gif: Photojojo.
Vídeo: Canal de you tube de eaccessolution.

volver atrás