Blog Blog FOTOGRAFÍA

La nueva Nikon D4s, amplía la gama profesional.

Con la nueva versión "s", Nikon ha introducido mejoras en su cámara más valorada por los profesionales.

De dichas mejoras destacamos el procesador de imagen Expeed 4 y la ISO ampliable a 409.600 de los 25.000 máximos que tiene.

 En la web oficial de Nikon podemos ver las características principales, tales como:

Sensor de formato FX de 16,2 megapíxles,  renovado de su predecesora D4 ofrece lo último en calidad de imagen, presentando una lectura de canales rápida, un rango dinámico amplio y un rendimiento limpio con valores de alta sensibilidad lumínica.

nikon

 Tal como introducíamos incorpora una ISO espectacular con un rango ampliado de 100-25.600 que puede aumentarse hasta un valor ISO de 409.600 (equivalente). En cuanto a la velocidad, realiza 11 fps en formato FX con un AE/AF, superior al de su predecesora D4.

nikon

El procesador Expeed 4, permite aumentar el redimiento general de la cámara a un nivel totalmente nuevo. Mejora ampliamente la representación de las imágenes y el rendimiento ISO y permite velocidades de fotogramas más altas durante la filmación de vídeos, los cuales podemos grabar en máxima definición (full HD  1.080p) a 50p/60p, con un rango ISO 200 mientras grabamos y con control de velocidad de obturación, del diafragma y niveles de audio.

nikon

Información y fotos: Nikon España.

 

 

volver atrás