Blog Blog FOTOGRAFÍA

Ixus 160 la nueva compacta de Canon de 20Mpx.

Cámaras fotográficas de segunda mano.

Aunque poco a poco van quedando en deshuso las cámaras compactas como consecuencia del auge de las cámaras que incorporan los teléfonos móviles, hay fabricantes de "toda la vida" que no cejan en el empeño y aquí traemos las características de la úlitma de Canon.

ixus160

Ya han pasado 15 años desde las primeras cámaras compactas de Canon de su gama Ixus y si en aquellos años hablábamos de 3Mpx como algo revolucionario hoy día la podemos la  adquirir con 20Mpx y no sólo en la gama de cámaras réflexs digitales.

Éste es el caso de la Canon Ixus 160 , que fué presentada recientemente junto a los nuevos modelos 165 y 170. Como ya hemos indicado cuenta con 20Mpx, además de un sensor de 2,3" CCD y un zoom óptico de 8X con una longitud focal equivalente en 35 mm de 28-224mm, sin embargo ésta no consigue la estabilización de imagen aecuada.

La cámara graba vídeo HD 720p e incluye seis filtros de efectos creatios para ayudar a darle vida a las tomas. Como novedad también incorpora una función nueva de detección de parpadeo.

Por último indicar que además de todo lo anterior se puede adquirir por 109€.

Más información en: Canon España.

 

volver atrás