Blog Blog FOTOGRAFÍA

Instagramers ofrece 100.000 $ en su concurso fotográfico y 1.000 $ cadía durante 100 días.

Desde el día 11 de Diciembre se pueden subir las fotografías al blog Instagramers y cada día se entregará un premio adicional de 1000 dólares.

La red de Instagramers, surgida hace ya 3 años partiendo de la afición que la red social Instagram generó entre sus usuarios, a hecho posible que hoy día haya millones de suscriptores en todo el mundo que suben sus fofografías a éste sito, punto de encuentro, de los usuarios de la aplicación Instagram.

Fué hace 3 años, cuando el Español Phil Gonzalez, creó  ésta comunidad de aficionados a la aplición Instagram a través de su blog Instagramers. Éste es un sitio donde se crean eventos y se ofrecen noticias relativas a todo lo que acontece en torno a la aplicación.

instagramers

Ahora debido a la gran acogida hacia el blog de Instagramers, éstos han convocado uno de los concursos con mayor dotación en premios, entregando cada día un premio de 1.000$  a la foto subida a Instagram que más votos reciba y un gran premio final de 100.000$ a la mejor fotografía de entre todas las premiadas.

Las bases del concurso diario se pueden consultar AQUÍ y las del premio final AQUÍ.

volver atrás